Sensación de culpa después del orgasmo

Hola! Tengo 19 soy chava.. Mi pregunta es acerca del orgasmo.. Mi novia me confeso que después del orgasmo siente una sensación de culpabilidad y que incluso no le gusta que la toque más... Ella me dice que me ama y que le encanta estar conmigo pero no sabe porque después del orgasmo pasa eso... ¿quisiera saber a que se debe esto? ¿Y qué puedo hacer para evitar que ella se sienta así? Ojala me ayude saludos gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
La solución es sencilla de explicar y complicada de llevar a cabo.
El hecho de que una persona sienta culpabilidad después de recibir una dosis de placer. Es debido a que dentro de sus conceptos e ideas, se sabe que esta haciendo algo malo. Algo que va en contra de sus principios morales.
Si ya se, puede estar teniendo relaciones contigo, peromuy en el fondo ella aun no acepta este tipo de relaciones y por eso cuando termina el punto máximo del placer, llega el punto máximo de culpabilidad.
Es una respuesta muy normal de remordimiento ante la travesura hecha.
Recomiendo que hables muy enserio con tu pareja y sobre el tema de su sexualidad de ambas para que le des oportun idad de reflexionar y pensar bien sobre lo que en verdad siente ella de su cuerpo y sus emociones.
Suerte. La necesitaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas