¿Es un orgasmo lo que siento?

Soy mujer, tengo 20 años, mi novio también. Hace unos meses empezamos a tener relaciones (yo era virgen), hemos tenido varias veces... él me atrae muchísimo, hay veces que nada más de verlo ya quiero todo con él... Aparte de que me encanta que me acaricie y yo a él y todo todo, nos queremos muchísimo... Por ese lado no hay ningún problema y de hecho cuando estamos teniendo la relación sexual, yo siento mucho placer, sin embargo no sé si realmente logró tener un orgasmo...
Me llega a pasar que me agito mucho, mi respiración se agita y yo siento demasiado, lo empiezo a abrazar muy fuerte, a veces le jalo el pelo, lo muerdo y esas cosas porque me pongo muy loca... No sé como describirlo... Y generalmente me dan ganas de llorar, hay veces que me gana la emoción y cuando termina la relación sexual, entonces yo me suelto a llorar, pero es como de alegría, muy raro como si mi cuerpo no pudiera contener tanta emoción y tengo que sacarla de algún modo, a veces como que se me duermen las manos, y obviamente me tiemblan las piernas, y luego me siento pues relajada, satisfecha... Pero no siento el parteaguas de la relación, en donde llegas al orgasmo y luego ya acabas satisfecho, de hecho siempre que terminamos de hacerlo, es porque él se viene... Entonces yo quisiera que me orientaran un poco, la verdad es que yo siento riquísimo, él me encanta, y yo me emociono mucho! Pero no sé que pasa, no quiero pensar que tengo un problema...
Bueno creo que un dato importante es que siempre que tenemos relaciones pues estamos en algún lugar digamos medio escondidos... Porque pues cada quien vive en su casa y nuestros padres son algo conservadores, entonces yo a veces he llegado a pensar que si me quedo en el 90% de satisfacción es porque en el fondo a la hora de estar teniendo relaciones con mi novio yo estoy pensando si ya se me hizo tarde, o si alguien nos va a cachar, etc, no estoy del todo tranquila...
UFF qué pregunta tan larga... Bueno ahí está.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy segura de que si hubieras tenido un orgasmo, lo sabrías con seguridad. Por lo que cuentas, disfrutas mucho y cuando parece que estás apunto de alcanzarlo, todo se acaba porque él se viene. Es posible que te cueste terminar porque estás pendiente de que nadie os descubra. Un día que estés sola, tranquila, prueba tú misma de acariciarte, como si fuera él, y comprobarás que tal vas.
Otra opción es que hables con él y le expliques lo que te pasa, tal como lo has contado aquí, pídele que epsere un poco, o si no puede paráis unos segundos, así él podrá alargarlo más y te dejará tiempo.
Un orgasmo es algo que ocurre en segundos, hace que se tensen todos los músculos y después se relajan. Lo que a ti te pasa es pura excitación, pero ya sea porque el se viene o porque estas pendiente de la gente, te quedas justo a las puertas. Prueba esto y verás como lo consigues.
Suerte y un saludo.
Gracias por tu respuesta, ¿y qué me puedes decir acerca de que me dan muchas ganas de llorar?... es muy raro... y eso de que se me duerman las manos...
Si perdona, olvide esa pregunta.
Hay mujeres que durante la relación sexual, o más bien cuando terminan, lloran sin saber bien porqué; sólo le pasa a un porcentaje bastante pequeño, pero ni es malo ni raro. Científicamente no se puede explicar porqué sucede esto, ya que ni la misma persona que tiene este llanto lo sabe explicar.
Que se te duerman las manos tampoco me parece grave ni extraordinario, aunque no suele pasar; probablemente te deba a la circulación sanguínea. Cuando nos excitamos, en los órganos sexuales se concentra una gran cantidad de sangre, es decir, que fluye más sangre en esa zona de lo normal (como cuando hacemos la digestión, más o menos) y el corazón bombea más sangre, y cuando terminas, mientras la sangre retoma su afluencia normal, puede que sientas hormigueo y como las manos adormecidas. ¿Poqrué las manos? Las extremidades son los puntos del cuerpo que quedan más alejados del corazón, y por tanto dónde más cuesta hacer llegar la sangre (esto también explica las manos frías en invierno etc.)