¿Cuando debo hacerme un análisis de sangre para saber si estoy embarazada?

Disculpa que te moleste otra vez pero
¿He decido hacerme un examen de sangre para saber si estoy mi pregunta es cuando es necesaria hacérsela para que salga con claridad?
Muchas gracias (:

1 Respuesta

Respuesta
Un análisis de sangre puede ser correcto a partir del 3er día de retraso pues ya hay subida suficiente de hormona beta hcg como para ser detectada si hay embarazo...
¿A ok pero me lo puedo hacer en 10 días más?
Si claro, si ya van 3 días de retraso puedes hacértela pues llevas suficientes días de embarazo como para que te de el positivo pues ya te tiene que haber subido el nivel de beta hcg en sangre y aunque sea de poco pero más de 5mUl/ml tienes que tener que es el nivel a partir del cual se detecta que hay embarazo pues lo normal es de máximo 5 y con embarazo se dispara y puede darte hasta 150000mUl/ml......
Yo me refiero a que llevo 10 días de la RELACIÓN SEXUAL si es que me la puedo hacer
Aq los diez días de la relación sexual aun es pronto puesto que es cuando se produce la implantación del ovulo con lo que hasta que no queda implantado no empieza a subir el nivel de beta hcg en la sangre, empieza a subir a partir del 1er día de implantación, con lo que si se implanta unos cuatro días antes de la regla cuando llevas 3 días de retraso llevas una semana de implantación con lo que se dispara la beta en sangre... así que mejor espera una semanita o así y te haces la prueba de sangre, ¿ok?