¿Puedo confiar en los test de embarazo?

Hola bno de nuevo yo. Que pena l aintensidad es que estoy demasiado preocupada lo que pasa bno ya les cont que hace 1 mes me tome la post day a los 5 días me llego la regla normal pero este mes me debería de llegar el 2 y no me ha llegado tengo 6 días de retrazo y pues mis ultimas relaciones han siddo con protección todasss la vdd ya me eh hecho 3 test de embarazo y han salido negativos quisiera saber si puedo confiar en estos o ahí necesidad de que me haga la de sangre y pues la vdd si no toy embaraza que espero que así sea quisiera saber le motivo de mi retrazo si uds tieien la respuesta se los agradezco graxx!

1 Respuesta

Respuesta
Los motivos de un retrazo en la menstruación, como ya sabes son muy normales, ademas 6 días no es nada, en ocasiones por algún medicamento o simplemente el estrés causan retrasos de semanas enteras o hasta meses. ¿Son seguros los test de embarazo? Claro que no son seguros, pero si te ayudan a analizar tus síntomas y cual es la causa de un "retrazo" por la información que escribes, es poco probable el embarazo pero si quieres estar más segura usa una prueba de embarazo casera, las venden en la farmacia.
Comentario: 1°sabias que en el mayor de los casos es necesario que el pene este penetrando, ya que los espermas necesitan la presión de la eyaculación para poder llegar al ovulo. 2°Tienes que tomar en cuenta que las pastillas del post day son una verdadera bomba de hormonas y su principal malestar es el retrazo de la regla menstrual, te pido que estés tranquila ya que el estrés o preocupación podrían causar un retrazo más significativo, cuidate y recuerda finalizar tus preguntas.