¿Puedo estar embarazaadaa?

Hola .. Tengo una duda..
Quiero saber si corro el riesgo de estar embarazada, ya que tuve relaciones sin protección justo un día después de que mi menstruación terminara.. Esa es mi duda..
& qiero saber tambiien si las pastillas dl dia siguiente son muy seguras?..
No las tomé .. Pero esa es otra duda que tengo..
GRACIAS! Espero su respuesta RÁPIDO! !
Respuesta
Sí tienes riesgo de estar embarazada, puedes quedarte embarazada en cualquier día del ciclo menstrual, da igual que tengas la regla, que ésta acabe de terminar o que no la tengas, siempre hay riesgo de embarazo.
Las pastillas del día después tienen una efectividad de más del 90% si te las tomas nada más haber mantenido la relación sexual sin protección. Conforme pasa el tiempo la efectividad va disminuyendo, por eso sólo se pueden tomar 72 horas después de la relación sexual sin protección.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o seguir preguntando si las tienes. Ésto es de suma importancia para el funcionamiento de la página.