¿Cómo satisfacer a mi novia?

Oooooola pues yo tengo 18 años y tnato yo como mi novia somos primerizos se podría decir en eso del sexo hemos sostenidos relaciones seuxlaes tres veces en toda nuestra vida y estas tres han sido entre nosotros
tengo varias preguntas:
1-. Hay veces que me tardo en eyacular cuando estamos teneidno algún faje dactilar o sexo oral, pero las veces que hemos tenido relaciones sexuales no duro tanto como me gustaría
2.- Somos muy abiertos y ella me confeso que en estas tres veces no ha sentido un orgasmo me gustaría saber como prolongar la duración y si existen técnicas de sexo oral o posiciones que favorezcan este objetivo, cabe mencinoar que no estoy seguro de que en que consiste el sexo oral (el área que más se debe de estimular)
3.- Ha habido veces que consigo una erección pero en el momento de intentar introducir el pene o en lo que me pongo el condón para introducir el pene pierdo la erección... Que pasa siento que soy joven para tener disfunción eréctil y solo me pasa cuando vamos a tener relaciones sexuales
Espero no los abrumen tantas preguntas je je pero me gustaría que me ayudaran por favor me preocupa y me itneresa que es lo que siente mi novia :)

1 Respuesta

Respuesta
1° Cuando la penetras y terminas muy rapido es normal, pero tienes que aprender a controlarlo recuerda que es mental y no hay una fórmula, solo tienes que aprender a controlarlo.
2° Tienes que saber hacer un buen prejuego, besala en las zonas erógenas, detrás de la oreja, todo el cuello, la espalda, deja que sienta tu respiración y besala esto ayuda mucho, posiciones: cusndo estea parado cargala y pentrala, acuestala en la mesa y de pie la penetras, acuestala y toma sus pies sin separarlos llevalos hasta su estomago y penétrala sobre de ella. Más que nada debe haber un buen prejuego si logras un buen prejuego lograras ue no le duela la penetración y estará muy exitada, el sexo oral es bueno y la técnica solo fconsiste en hacerlo de una manera no tan brusca para que no le duela solo pasa la lengua sobre el clítoris.
3° Tienes que perder el miedo, no tienes disfunción impotencia pero siempre en las primeras relaciones sexuales la pena mental o los nervios, etc provocan que la tengas bien parada pero pasara en una unas ocasiones más, ademas de que ya no te puedes masturbar ya que esto provoca que no se te pare bien, y la disfunción, nueva mnete te comento wue es mental y tiens que controlarlo, ya que debes satisfacer a tu pareja.
Suerte y muchos orgasmos recuerda finalizar la pregunta.
Muchas gracias mmmmm lo de la masturbación me dejo algunas dudas... más que nada por que evita que se me pare bn je je pero ok seguiré tu consejo y si funciona te agradeceré de todo corazón y te asegur que mi novia también je je