¿Por qué mi novio no aguanta más que un coito?

Les contare mi novio tiene 39y yo 35, tenemos relaciones una vez por semana,, pero cuando tenemos sexo solo aguanta un coito y cuando intentamos hacerlo por segunda vez el quiere más pero no puede no se pone erecto, lo hago con la boca, hago miles de cosas,,,,, ¿hasta qué me enfado pero porque le pasara estoooo? Como antecedente a el le gusta mucho tomar vino ...

1 Respuesta

Respuesta
1
La testosterona es la hormona sexual que controla el rendimiento sexual del hombre. Cuando se tienen niveles bajos de testosterona se encuentra que son más propensas a la incidencia como la eyaculación precoz o una sola eyaculación. También encontrarán que cada vez tienen menos resistencia. Otro factor importante que afecta los niveles de resistencia masculina es la cepa de la vida. El estrés amortigua tu sexualidad. Las personas que se preocupan durante las relaciones sexuales se encuentran con que tienen problemas en mantener la compostura y concentración.
Estos problemas se resuelven fácilmente con suplementos de sexo natural. Hay muchos suplementos que se venden y la publicidad, pero la mayor parte de ellos son químicamente producidas. El uso de estos puede producir algunos de los resultados anunciados, pero también llegan a padecer de algunos efectos secundarios realmente terrible. Esta es la razón por sexo suplementos naturales son tan beneficiosos. No hay absolutamente riesgos asociados con tomar suplementos naturales y una amplia gama de beneficios con su uso.
Los suplementos naturales aumenta la producción de su cuerpo de la testosterona. Debido a sus cualidades antioxidantes, que también destruyen los radicales en el flujo de sangre que contribuyen a la fatiga y la decadencia. Esto hace que la sangre fluya con más facilidad a las diversas partes del cuerpo.
Debido a las acciones de los suplementos naturales, se disparan los neurotransmisores del cerebro, como la dopamina. Lo que hace es luchar contra los productos químicos en el cerebro que se han acumulado debido a la tensión. Asimismo, hacer que te sientas más alerta y concentrado. Los suplementos sexual aflojar los músculos y genera un constante aumento en los niveles metabólicos de su cuerpo. Lo mejor de todo, hacerlo sin efectos secundarios negativos de ningún tipo.
Para obtener resultados aún mejores que hay otras cosas que se pueden hacer, además de tomar suplementos naturales, para aumentar su resistencia. Participar en ejercicios aeróbicos le permitirá controlar mejor su respiración. Falta de coordinación en la respiración durante el sexo te hace quemar más energía que usted necesita. Esto da lugar a su rápida sensación de fatiga y agotamiento.
Mediante la realización de 30 minutos de cardio diario, encontrarás que no sólo desarrollar un aspecto más delgado y más sexy, tendrá un mejor control de sus pulmones y la respiración.
Gracias ! Realmente es una fatiga, es un estrés el que vive día a día mi novio, por el trabajo y mil cosas más, yo atribuía este padecimiento al alcohol, aunque es verdad que también cuando esta sobrio tiene el mismo problema, he pensado que necesita aveces del mismo vino para tener resistencia, pero en realidad es estrés, pero también tengo la duda en que si puede la primera vez y con el mismo estrés, ¿por qué es que no se relaja de la misma forma y no tiene erección en la segunda vez? Lo dejo incluso descansar para que pueda nuevamente retomar esa tranquilidad, y que disfrute del segundo acto, al final lo único que nos queda es quedarnos tranquilos en la primera, platicamos mucho nos reímos también y tan felices y contentos los dos, pero si existe este "detalle"de estar plenamente satisfechos sexualmente hablando ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas