Quiero un bebe

Mi nombre es aunkevia necesito saber si hay algún truco para lograr ovular... Estoy tomando anticonceptivos este mes... El que viene o el otro voy a dejarlas y voy a tener relaciones sin cuidarme con nada en los días más fértiles a ver que pasa...
Ya q lei q cortando el tratamiento de las pastillas ovulas mas.
¿Puede ser esto así?
¿El primer mes de ingerirlas que seguridad dan las pastillas?
Respuesta
En el momento de dejar las pastillas, debes prestar muchísima atención a tus ciclos menstruales puesto que es posible que se alteren. El cuerpo está acostumbrado a los efectos de las anticonceptivas que además de protegerte, regulan tus ciclos... al dejar de tomarlas, estos ciclos se alteran y tus fechas fértiles puede que ya no sean las que tu crees. Sobre todo si eres regular y llevas con exactitud tus reglas. Las pastillas dan protección desde el primer día en que comienzas a tomarlas, sin embargo puede que al dejarlas, tardes en recuperar tu fertilidad... así que no dejes de intentar el embarazo. Con respecto a que ovulas más si dejas de tomarlas... es que mientras que tomas anticonceptivas directamente no ovulas! Para eso sirven, para evitar la ovulación y que la mujer no quede en estado. SI llevas mucho tiempo y a esto me refiero a años tomando las pastillas, vas a tardar más en recuperar la fertilidad pero como solo llevas un mes y vas para otro, o sea serían dos... la espera es más corta.
Hay algunos "consejos" que te puedo dar para cuando dejes de tomarlas y empieces a buscar el embarazo: uno de ellos es asegurarte una buena dosis de ÁCIDO FÓLICO, que no solo ayuda a concebir sino que previene muchas de las deformaciones en los bebés, al nacer. Por eso es importante que consumas alimentos que contengan este ácido antes y durante tus tres primeros meses de embarazo, por lo menos. Se encuentra en los vegetales de hojas verdes como las espinacas o las coles, en las legumbres como los garbanzos o las lentejas, en los cereales (trigo, arroz, maíz y cereales integrales), en las frutas como la naranja, el limón, las fresas, los plátanos... en las patatas, en los órganos animales como el hígado y en los frutos secos.
Otro consejo es tomar perlas de aceite de onagra. Esto es sumamente efectivo a la hora de buscar un bebé, puesto que contiene mucha vitamina E lo que ayuda a preparar los órganos femeninos para la fecundación. Se toman dos cápsulas al día antes del desayuno y durante el embarazo, en los primeros meses puedes seguir tomándolas.
Los lavados vaginales con agua mineral con gas también ayudan a concebir, puesto que limpian las trompas de falopio de cualquier cosa que impida la concepción. Compras en la farmacia una perilla para duchas vaginales y echas en ella el agua mineral. Luego te lo echas en la vagina y te recuestas 10 minutos de tal manera que el agua no se salga hacia fuera. Tomar todas las mañanas un vaso de agua tibia y zumo de limón también puede ayudarte.
Ya, por último, las infusiones de hojas de frambruesa, ortiga, caléndula o trébol rojo, tomas dos o tres tazas al día y en cuanto quedes embarazada, deja de tomarlas.
Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada