Quiero un bebe

Mi nombre es aunkevia necesito saber si hay algún truco para lograr ovular... Estoy tomando anticonceptivos este mes... El que viene o el otro voy a dejarlas y voy a tener relaciones sin cuidarme con nada en los días más fértiles a ver que pasa...
Ya q lei q cortando el tratamiento de las pastillas ovulas mas.
¿Puede ser esto así?
¿El primer mes de ingerirlas que seguridad dan las pastillas?
Respuesta
1
En el momento de dejar las pastillas, debes prestar muchísima atención a tus ciclos menstruales puesto que es posible que se alteren. El cuerpo está acostumbrado a los efectos de las anticonceptivas que además de protegerte, regulan tus ciclos... al dejar de tomarlas, estos ciclos se alteran y tus fechas fértiles puede que ya no sean las que tu crees. Sobre todo si eres regular y llevas con exactitud tus reglas. Las pastillas dan protección desde el primer día en que comienzas a tomarlas, sin embargo puede que al dejarlas, tardes en recuperar tu fertilidad... así que no dejes de intentar el embarazo. Con respecto a que ovulas más si dejas de tomarlas... es que mientras que tomas anticonceptivas directamente no ovulas! Para eso sirven, para evitar la ovulación y que la mujer no quede en estado. SI llevas mucho tiempo y a esto me refiero a años tomando las pastillas, vas a tardar más en recuperar la fertilidad pero como solo llevas un mes y vas para otro, o sea serían dos... la espera es más corta.
Hay algunos "consejos" que te puedo dar para cuando dejes de tomarlas y empieces a buscar el embarazo: uno de ellos es asegurarte una buena dosis de ÁCIDO FÓLICO, que no solo ayuda a concebir sino que previene muchas de las deformaciones en los bebés, al nacer. Por eso es importante que consumas alimentos que contengan este ácido antes y durante tus tres primeros meses de embarazo, por lo menos. Se encuentra en los vegetales de hojas verdes como las espinacas o las coles, en las legumbres como los garbanzos o las lentejas, en los cereales (trigo, arroz, maíz y cereales integrales), en las frutas como la naranja, el limón, las fresas, los plátanos... en las patatas, en los órganos animales como el hígado y en los frutos secos.
Otro consejo es tomar perlas de aceite de onagra. Esto es sumamente efectivo a la hora de buscar un bebé, puesto que contiene mucha vitamina E lo que ayuda a preparar los órganos femeninos para la fecundación. Se toman dos cápsulas al día antes del desayuno y durante el embarazo, en los primeros meses puedes seguir tomándolas.
Los lavados vaginales con agua mineral con gas también ayudan a concebir, puesto que limpian las trompas de falopio de cualquier cosa que impida la concepción. Compras en la farmacia una perilla para duchas vaginales y echas en ella el agua mineral. Luego te lo echas en la vagina y te recuestas 10 minutos de tal manera que el agua no se salga hacia fuera. Tomar todas las mañanas un vaso de agua tibia y zumo de limón también puede ayudarte.
Ya, por último, las infusiones de hojas de frambruesa, ortiga, caléndula o trébol rojo, tomas dos o tres tazas al día y en cuanto quedes embarazada, deja de tomarlas.
Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 8 semanas después de seguir un método natural. Fue simplemente increíble. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural, Puedes ver el método que use aquí http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas