Que posibilidades hay de embarazo tomando omifin

Ya te he consultado antes y siempre me ha servido de gran utilidad. Mira mi caso actualmente es tengo 24 años y una hija de 2 años y medio, para ella me quede de forma natural aunque buscando durante año y medio. Ahora llevo dos años buscando me hicieron pruebas y detectaron que no ovulaba por lo cual me mandaron omifin, el primer ciclo no me hicieron ecografía para ver si había ovulado pero como no me quede embarazada en el segundo ciclo me hicieron ecografía y detectaron que tenia un solo ovulo y que no había crecido lo suficiente esperaron varios días y si el ovulo había crecido hasta 24, entonces me pincharon ovitrelle, pero tampoco resulto entonces mi pregunta es, este es mi tercer ciclo ¿Qué posibilidades tengo de que este mes funcione? ¿Durante cuánto tiempo me puedo tomar este tratamiento teniendo posibilidades de quedar embarazada? ¿Si este tratamiento no funciona que métodos habría que usar para quedar embarazada? Contesta por favor estoy muy angustiada, pensaba que todo esto era más rapido o al menos más eficaz.

2 respuestas

Respuesta
Antes que nada no debes estar ansiosa, ya que estas terapias llevan su tiempo, ya lo vez considerando que tus óvulos son de crecimiento lento. El tratamiento durara lo que tu dr estime conveniente, yo no te puedo decir eso porque tienes que se respecialista en fertilidad. Yo te aconsejaría que tengas paciencia y que lo tomes con calma ya que a veces cuesta conseguir un embarazo pero no es imposible. Si esto no funciona tu dr te dirá que tratamientos seguir y te derivara a un especialista
Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 4 semanas después de seguir un método natural, aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Fue simplemente increíble.