Orientación sexual

Cuando tenia 13 años tenia un amigo que por desgracia me convensio para tener sexo oral la primera ves que lo hice al terminar en su boca sentía mucho asco y verguenzq por lo que hice lo cual decidí nunca más volver hacerlo pero después de un tiempo mi amigo me volvió a convenser y lo hicimos y pues tengo que amitir que el momento me gusto mucho pero al terminar otra ves sentí un asco horrible de estar con el con un hombre tienendo sexo oral paso mucho tiempo casi 3 años y nos mantuvimos teniendo sexo oral casual ya hasta que me cambie de escuela y no volví ha saber de el tengo que aclarar que nunca he sentido nada por hombres incluso cuando veo no pasa nada por la cabeza ni nada me gustan las mujeres y ya he tenido muchas experiencias excelentes que he quedado facinado
la bronca es que no tiene mucho que me empecé a cordar de lo sucedido y pues ay ocasiones que recuerdo el momento y fantaseo teniendo sexo oral con el pero cuando termino me vuelve a dar asco otro problema a sido que tanto que fantaseo que empecé a tomar gusto a por los transexuales y travesti no se por que cuando me masturbo me encnata pensar teniendo sexo con ellos
quisiera saber que piensa de mi orientación y consejo me pueda dar gracias

1 Respuesta

Respuesta
A reserva de que visites a algún terapeuta en algún momento, mi opinión es que eres heterosexual. Lo que sucedió es que encontraste una manera de satisfacer tu apetito sexual. No es que te guste, simplemente la estimulación te permite eliminar el deseo sexual momentáneo y una vez que te has satisfecho 'vuelves a la normalidad' y te das cuenta que fue meramente un medio para desahogar tus deseos, pero nada más.
El gusto actual se debe a que quedaste en medio de ambas situaciones, es decir, un travesti implica la unidad de ambas cosas y ello es lo que te llama la atención pues al quedarte en medio no has podido convenceré aún que sólo fue un medio para satisfacerte pero en realidad no es lo que te gusta.
Es mi opinión.
Por lo demás, simplemente no hagas lo que no te gusta y piensa siempre antes de actuar; no te dejes llevar por el apetito sexual y ya, más bien piensa antes de actuar. El tiempo te ayudará.