¿Qué sieento?

Hola!
¿Pues mi novio y yo hacemos el amor y siempre cuando lo hacemos me pongo encima de el y me empiezo a mover asta como que empiezo a sentir una sensación muy linda que me dja así como que temblando pero me gusta y me excita más... Que puede ser que sienta?
Espero y me puedas contestar te agradeceré mucho.. Besos

1 Respuesta

Respuesta
¿Después de esa sensación quedas con la respiración y el pulso acelerados, agotada, sensación de satisfacción, entre otras cosas?
¿Qué edad tienes?
¿Desde cuándo eres sexualmente activa?
puees graasia x tu respueesta!!!
puees si eeso es lo qee sieento son palaabraas inesplicablees =) ees algo qe no tienee palabra alguna...
puees tngo 15 y mi noveeo 21 y comenzamos a aceer el amor hacee unos pocos mecees...porqee?? qe puedee pasaar?
grassias de nueevo por tu reespuestaa y por tu tieempo