¿Cómo saber si realmente es virgen?

Hola. Tengo una duda..
Yo y mi novia somos adolescentes. Lo que pasa es que la 1ra vez que le metí un dedo ( y todo es por encima de la ropa interior) pues si se éxito mucho y creo que hasta se vino, la duda que tengo es que pues cuando se lo taba metiendo no sentía ninguna capa o si fuera estrecho o algo por el estilo, osea no le sentí el himen, y eso me puso a duda luego, ella se excitaba y todo normal pero no le sentí nada de nada. Ese día ella le vino la regla y si era regla pues porque duro todo el periodo que tiene que durar. Bueno y la 2da pues le metí 2 también como siempre sobre la ropa interior, entonces por las poces si podía meterlos mejor los 2, pero tampoco le sentí nada, :S y entonces no se si es virgen, por eso de que no le sentí ninguna capa, yose que no a todas las mujeres les creece el himen, que aun con 2 dedos quizá no se rompa el himen porque entonces con el miembro quizá si porque es más grueso. Bueno ese día ella se fue a ver y lueguito le dolía un poco, también me había dicho que a la hora de yo usar mis dedos le dolía un poquito también que creo que fue porque use 2 dedos porque la 1ra vez no le había dolido so por eso pienso que fue porque use dos, mi preocupación es que no le sentí nda y ella me ha jurado que es virgen, ¿cómo se que enverad es virgen? Por favor sáquenme de la duda. =( o del xq no le siento ninguna capa.

1 respuesta

Respuesta
Exámenes con el tacto para detectar el himen no existen y el motivo es que los dedos no pueden detectar la presencia del mismo. Por lo tanto si crees que con ese método lo lograras pues estamos equivocados.
En ellas el himen puede ser muy grueso o delgado, muy flexible o rígido y puede que exista o no, y si existió puede que se haya roto en una caída.
La única manera de saber si es virgen o no es que ella te este diciendo la verdad.
Puede que no sea lo que hayas querido leer pero simplemente es la verdad.
Recomendación:
Lo que si te recomiendo es que cambies un poco tu preocupación y le des importancia a otras cosas de tu vida de pareja. De lo contrario te harás mucho daño con otras cosas sin importancia durante el resto de tu vida.
Suerte.