Como volver loco a mi esposo en la cama

Tengo 2 años de casada y hemos tenido muchos problemas para el poco tiempo quisiera mantener viva esa chispa que al principio nos unió aparte no quisiera que mi esposo se fijara en otras mujeres como lo mantengo interesado en mi

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un tema bastante amplio, pero puedo sugerirte de principio que dejes aflorar la espontaneidad, toma en ocasiones tu la iniciativa, espéralo en situaciones atrevidas (un vestido breve o desnuda por ejemplo) cuando llegue del trabajo, etc.
También puedes introducir variedades en las relaciones sexuales para evitar caer en la rutina.
Gracias y tienes razón lo haré y gracias otra ves por tomarte el tiempo para contestarme es que a veces estos temas son dificiles de aceptar con otras personas y así pues es más fácil mil gracias