Relaciones sexuales
¿Cómo puedo mejorar mis relaciones sexuales con mi pareja?
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1

nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Primero tendrías que explicarme como son tus relaciones, que crees que les falta, como eres tu y cuales son tus gustos, y como es tu pareja y sus gustos, así puedo saber como son tus relaciones y saber que es lo que os puede faltar...

A ver, es que son muy intensas más por parte de él, pero no se como hacer para que por parte mmia sea igual o mejor, gracias

Piensa un poco en como son tus relaciones y busca si sientes o crees que les falta algo, o que hay algo que tu necesitas en mayor o menor cantidad, o si hechas en falta algún o algunos detalles, por la parte física o por la psicológica, no se, pero ya que no me quieres contar detalles tendrás que buscar tu si les falta algo o no, o si les sobra algo... hay cosas que a una persona le excitan muchísimo y a otras no, pues se trata de buscar eso que tanto te excita o que excitaría más aun y procurar hablarlo con tu pareja para que te lo de y así poder hacer más completas tus relaciones y más satisfactorias... es que sin detalles de ningún tipo no puedo decirte nada más, para poder dar una respuesta algo más completa necesito tener los detalles pues sin llevar el coche al taller no se puede reparar, espero que me entiendas, yo puedo entender que te de reparo explicarme como son tus relaciones y los detalles íntimos pero es como ir al medico y no explicarle lo que te pasa, no te puede curar, entiéndeme cielo... si puedes y quieres darme detalles te buscaré los posibles fallos o defectos o carencias que tal vez puedan tener tus relaciones para ti como mujer o cosas que puedan ayudarte a disfrutarlas más, no es curiosidad sino datos que necesito para poderte dar más detalles y ayudarte mejor, si quieres puedes buscar otras respuestas que he dado y veras como muchos y muchas me dan detalles bastante claros en muchas cosas para poder recibir una respuesta más completa...

¿Cuándo dices explicar te refieres con detalles?, gracias

Si claro, son precisamente los detalles lo que le dan ese sabor especial a las relaciones sexuales, besar nos gusta a todos, pero la forma concreta es especial y detallada en cada persona...

Pues, continuas, ritmo fuerte de penetración pero a la vez lento osea combinando i al finalizar o nos corremos los dos o uno se corre antes que el otro, pero es él quien se mueve más yo pocas cosas hago como agarrar fuerte tocar... por eso hice aquella pregunta

¿Entonces entiendo que te refieres a cosas para hacer tu o no ser tan parada? ¿Eres menos activa o movida que el? ¿Eres más de dejarte hacer que de hacer tu? ¿A eso te refieres? Si es eso dímelo y te daré algunos consejos para que disfrutes más y le hagas disfrutar más... yo al menos te entiendo eso... acláramelo y no te cortes en ser algo más detallista, no pasa nada, y si quieres marca la pregunta como privada y solo la veré yo...
Nanotronik
Nanotronik

Si por que no se por donde empezar me quedo como sin ideas, ¿me entiendes?

Si te entiendo cielo, perfectamente... tu necesitas consejos, truquitos, cosas para hacer que sepas que darán placer y juego a tus relaciones, y por miedo no haces nada porque no se te ocurre nada que hacer...
Pues mira, hay cientos de cosas que puedes hacer con tu chico pero antes de nada tendrías que comentarlo con el porque habrá cosas que no le gusten y otras que si... miradas lascivas, es decir, miradas picaras y marranotas, mordisquitos en la oreja o el cuello, jadeos sensuales, tal vez le guste usar palabras fuertes como por ejemplo foll.. me, así, como me gusta... y frases así pues suelen excitar mucho, que le toques y le masturbes marranamente antes de la penetración en los preliminares, que le pases los pechos por la cara, tus genitales, que le pidas que te los bese, que se los beses tu a el... en fin, mil y un detalles lascivos y marranos, usar muchas palabras soeces y hacer que sea algo muy salvaje... no se, podrías mirate unas cuantas películas por de las más fuertecitas para sacar los detalles más concretos pues aunque te lo explique la forma de hacerlo la entenderás mejor si lo ves... hoy en día tienes en internet muchísimos millones de videos y películas por para ver... paseate un rato por el sexo en la red mirando videos y veras la de cosas que aprenderás pues ni en palabras aprenderás tantas cosas... y lo que te venga de duda me lo preguntas que para eso estoy aquí pues te ayudaré en todo lo que pueda, ya lo sabes.. ;-)
Cuidate!
Nanotronik
Pues mira, hay cientos de cosas que puedes hacer con tu chico pero antes de nada tendrías que comentarlo con el porque habrá cosas que no le gusten y otras que si... miradas lascivas, es decir, miradas picaras y marranotas, mordisquitos en la oreja o el cuello, jadeos sensuales, tal vez le guste usar palabras fuertes como por ejemplo foll.. me, así, como me gusta... y frases así pues suelen excitar mucho, que le toques y le masturbes marranamente antes de la penetración en los preliminares, que le pases los pechos por la cara, tus genitales, que le pidas que te los bese, que se los beses tu a el... en fin, mil y un detalles lascivos y marranos, usar muchas palabras soeces y hacer que sea algo muy salvaje... no se, podrías mirate unas cuantas películas por de las más fuertecitas para sacar los detalles más concretos pues aunque te lo explique la forma de hacerlo la entenderás mejor si lo ves... hoy en día tienes en internet muchísimos millones de videos y películas por para ver... paseate un rato por el sexo en la red mirando videos y veras la de cosas que aprenderás pues ni en palabras aprenderás tantas cosas... y lo que te venga de duda me lo preguntas que para eso estoy aquí pues te ayudaré en todo lo que pueda, ya lo sabes.. ;-)
Cuidate!
Nanotronik
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo