Cuando mi pareja eyacula dentro de mi, ¿Cuánto tiempo dura mi cuerpo para desecha el semen?

Podrías aclararme algo, después de la relación sexual cuando mi pareja eyacula dentro de mi, cuanto tiempo dura mi cuerpo para desecha el semen que queda allí, lo que sucede es que al otro día cada vez que voy al baño me parece que sale el semen poco a poco o me equivoco!?
Respuesta
Algunas sentimos lo mismo como si nos estuviéramos orinando o como si viniera un flujo a veces tarda unos minutos después de la relación sexual o cuando haces alguna pequeña fuerza o movimiento brusco todo depende del cuerpo de cada una pero casi siempre se produce en un lapso de 3 horas después de producida la eyaculación pero varia.
Es extraño pero trato de investigar porque el cuerpo lo rechaza aunque por ahora creo que es porque cuando no se esta en los días de la ovulación el cuerpo mismo lo desecha y a veces en la orina o como un flujo je seguiré investigando.
Espero que mi respuesta te haya servido ponle un puntaje y espero que sigamos en contacto.
Bye y suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Soy Nallely

Soy casada y estoy intentando tener un bebe pero lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi esposo y eyacula dentro de mi enseguida siento como sale el semen como si me estuviera orinando no dura mucho el semen dentro de mi...

Que puedo hacer estoy desesperada por tener un bebe...