¿Después de la segunda se agota el semen?

Me gustaría saber si es verdad que cuando se tienen relaciones varias veces en un lapso de de cuatro a cinco horas, ¿ya para la segunda o tercera vuelta cuando los hombres terminan no sale nada?
Es que mi novio me ha dicho que luego de que termino la primera ves ya para la segunda lo que sale es demasiado poco y pues para las que siguen según el ya ni sale.. ¿y yo tengo la duda porque también me dijo que y entre más veces tenemos relaciones el mismo día el siente menos cada ves y por eso dura más en terminar pero pues a mi me pasa al contrario y siempre sigo sintiendo con la misma intensidad... Es normal lo que nos ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho decirte que tu y tu novio están atravesando un problema, ya que el nivel de excitación en la pareja, mediante van avanzando las relaciones va en aumento, muchos hombre utilizan pretextos o inventan cualquier tipo de cosas con tal de no aceptar que tal vez tienen un problema, tanto para el hombre como para la mujer las relaciones sexuales cuando existe amor y verdadera intimidad resultan muy placenteras, si el te dice que mientras más relaciones tienen, menos le ocasiona placer es porque de seguro tiene algún problema de concentración.
Y respecto a lo de la eyaculación, es una teoría parcialmente falsa, ya que las eyaculacio que se dan después de la primera, son en mejor cantidad pero siempre que se produzca una erección y se llegue al orgasmo se va a obtener una expulsión de semen. Lo mejor es que le recomiendes a tu novio que acuda a un especialista.