Ayudame estoy confuundiidoo! =(

Hola experto necesito sabes si es posible que mi novia este embarazada si m toque mi pene no eyacule y como 30 min después toque su vagina con mis dedos un poco dentro y también si es posible embarazo con ropa interior es urgente fue ayer ayuda¨¨ tengo 15 años y pues tenemos esa duda de pueda haber quedada embarazada! Su menstruación a ella le toca el 22 de mayo más o menos pero pues queremos saber si esta o no esta! O hay posibilidad! Muchas gracias espero que me puedas contestas lo más pronto posiible posiible graxciias agreadeceremos mucho tu gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo, si hay ropa de por medio es muy difícil que le llegue a entrar el semen pues en la ropa se deshidrata y muere, ademas si te has tocado y rato después la tocas a ella si tienes la mano seca el esperma estará ya muerto con lo que si se rehidrata con el flujo de la chica da igual pues ya están muertos los espermas, igualmente soy demasiado jóvenes así que usad condón y no os la juguéis pues hay muchas cosas que desconocéis y que como mucha gente me ocmenta se escuchan cosas que dice la gente, que se comenta, que cuentan, que creen que si hace eso... todo eso son tonterías, ¿nunca hagas algo que escuches o te cuenten si saber a ciencia cierta si es verdad pues un embarazo puede llegar en cualquier momento... si tienes cualquier duda o quieres pedirme información no dudes en preguntamre lo que quiera que para eso estamos aquí ok?
Annotronik
muchiisiimas graciias ps me aliiviiane jejeje peroo hoi ella qiiere qomprar una `pruueba de embarazo qrez qe sea necesariio?? o mejor noo mm pero muchas graciias de verdadd te lo agradezco bastannte!!