Homosexualidad

Hola, mi historia es la siguiente: tengo novio desde hace 7 años y nuestras relaciones sexuales nunca fueron normales... Me explico... Yo empecé con él cuando tenía 19 años y el 26 y vivíamos juntos y yo le encontraba porno a veces y luego conmigo no me acariciaba no se era tener por eso únicamente para eyacular no hay preliminares y la frecuencia al principio era bueno quizás semanal pero con el tiempo se fue especiando y ahora lo hacemos cada 1 mes, 2 o 3 y cuando lo hacemos se masturba sobre mi y ya está y además yo tomaba anticonceptivos pero como lo hacemos cada tanto tiempo pues hará un año que dejé de tomarlo y desde entonces que no me penetra porque como nunca usamos condón... Y también no me da besos con lengua como una pareja normal ni me abraza ni tiene gestos normales de cariño en una pareja pero luego se porta muy bien conmigo... Estoy segura que no tiene otra chica yo creo que puede ser gay y lo de las movidas porno es porque no quiere serlo y quiere por todos los medios que le gusten las chicas o sino tiene un secreto oscuro... Por favor ayudadme estoy desesperada
Respuesta
¿Has hablado con tu pareja sobre esta situación?
¿Le has hecho saber sobre tu insatisfacción a nivel sexual?
¿En lo sentimental como estas con tu pareja?
¿Le has preguntado como se siente a nivel sexual?
Me parece "extraño" el caso de que después de un año es que comiences a mostrar preocupación por el hecho de que solo acaba sobre ti, y no tiene la delicadeza de mostrarse cariñoso, ni nada que se le parezca.
Es probable que tu pareja haya perdido el deseo sexual en ti, quizá la carga de problemas, estrés, obligaciones o problemas contigo hayan anulado el deseo sexual y este en este momento en una fase de "costumbre" hacia ti.
Me interesa más que todo, la parte de las movidas porno, le has conseguido pornografía, me gustaría que algunos videos de esos los vieras, uno o dos, y me dijeras que viste de inusual en ellos, y claro esta, te servirá para sacar tus conclusiones.
La adicción a la pornografía puede estarle causando algún trastorno mental, que puede estar influyendo en su forma de ser contigo.
Suerte
Si realmente yo ya he hablado en infinitas ocasiones con él y no ahora estoy más rayada porque ahora lo hacemos con menos frecuencia aún... el dice que no tiene ningún problema y que puede ser el tiempo me comentó la última vez pero ya le digo yo que no porque como te expliqué nuestras relaciones sexuales siempre fueron muy pobres, primitivas... y no se tiene un trabajo que es estresante porque es comercial pero está muy bien en la empresa... tiene estrés de todas las cosas que tiene que hacer pero no porque le vaya mal... lo del porno cuando empezamos a vivir juntos casi desde el principio yo le pillé en casa de su padre las revistas pero luego también en otras ocasiones una vez que se marchaba con los amigos a esquiar y se bajo pelis porno para llevar y conmigo no hizo el amor antes de marcharse una semana, otra ocasión se fue a Valencia a un curso de la empresa y en la factura de teléfono había suscripciones a canal+ móvil y tenía cine adultos y las conexiones fueron muchas en 3 días que estuvo allí y luego fue cuando le dije que si le gustaba tanto el porno que lo viésemos juntos y hubo una semana que practicamos sexo con películas porno todos los días y luego ya no quiso más porque siempre lo hicimos cuando él quiso... estoy harta de decirle que vamos a un experto y él me dice que no tiene ningún problema que soy la mujer que más quiere en el mundo pero que no sabe porque no se le apetece pero es que no sólo es el sexo sino que no me da besos con legu, sólo picos y ni abrazos ni nada no se que voy a hacer
Primero lo que debes saber es que a pasado 1 año desde que te decidiste buscar ayuda, así que toma las cosas con calma, no debes desesperar por esta situación.
Lo primero que debemos hacer es tratar de solucionar los problemas en casa, eso quiere decir que debes sentarte una vez más.
Antes de hablar con el dime sinceramente:
Me has contado el problema ¿pero qué sientes tu en este momento dentro de ti y de tu corazón?
Es eso lo que debes tratar con el, dile que no solo es su corazón lo que te importa, o lo que sienta por ti, sino que, obviamente necesitas que el te haga el amor, que te haga gritar, y que te sientas amada, cariñosa, o, salvajemente, según tu deseo.
Lo que he aprendido al paso de los años es que todas las relaciones termina siempre en la cama, a pesar de lo bien que se sienten juntos o lo bien que te puede tratar siempre al final vas a querer que te haga el amor, en un momento dado, por deseos o por complacerlo, o bien sea para satisfacer tu deseo o fantasías sexuales, de eso nadie se escapa, el que haya en este momento una falta de su parte indica algo muy importante, y es que, obviamente la relación esta fallando de plano.
Me sorprende lo mucho que has resistido esa situación, y es que creo que no te has sentado a pensar varios asuntos
Primero: Enfermedad de transmisión sexual, quizá tiene alguna enfermedad venérea que no quiere contagiarte, es algo probable.
Segundo: Amantes, quizá tiene alguna mujer adicional con la que tiene algún tipo de aventura, ha conseguido lo que no ha obtenido (no se porque según tu relato) de ti y lo ha conseguido en otra persona.
Tercero: Insatisfacción sexual, se siente insatisfecho porque no te muestras de una manera que el te haya solicitado, y al tener insatisfacción de tu parte se abstiene.
Cuarto: Deseo sexual inhibido, o deseo sexual hipoactivo, actualmente pudiera estar sufriendo de una insuficiencia hormonal (testosterona, encargada del deseo sexual en el hombre y en la mujer) que causa su falta de apetito sexual.
Quinto: Estrés, traumas, problemas de pareja, falta de comunicación, problemas de masturbación, eyaculación precoz, flacidez, entre otros pueden causar un rechazo hacia el acto sexual por tener en cuenta la falta de satisfacción de la otra pareja.
Sexto: Como te lo dije lineas arriba, adicción a la pornografía, en este caso esta resaltaría muchísimo más ya que por lo que escribes tu pareja siente cierta preferencia por ese tipo de películas, si es así, estamos enfrentándonos a algo un poco más delicado, ya que, como el te a dicho, esta bien, y, literalmente esta bien, pero, no es así ya que su cerebro no siente más placer que el de ver una película de adultos y, las relaciones reales pasaron a un plano poco importante.
Séptimo: Es gay de plano, y su relación contigo es una simple farsa.
Como vamos a intentar resolver esto, primero, exígele que deben ver a un especialista que se encargue de este problema, dejale claro que la relación no puede seguir así, y es que, según lo que veo ya no puede seguir así, debes sacar tu orgullo adelante y dejarle claro tu posición.
Una vez que sean atendidos por un especialista en materia sexual, van a determinar que causas, físicas, mentales u hormonales son las que afectan a tu pareja, si los estudios son satisfactorios, suponiendo que sea hormonal le recetaran un tratamiento a través de testosterona oral que ayudara progresivamente, así como también las terapias de comunicación entre ustedes.
Obviamente, le pasa algo, pídele que sea sincero contigo, ya que no hay otra opción si se rehúsa a solucionar este problema.
La opción más expeditiva y que te recomendaría tomaras como una ultima opción es finalizar la relación, buscar una persona que te valore como mujer y que te quiera tal como lo mereces, ya que, lo que leo es que esta persona te tiene como un mueble más en su decoración.