Dudas sobre relaciones

Hola, necesito que por favor me dijeran que pasa, el 12 de abril lo hice por primera vez con mi novio, pero teníamos años hablando del tema, siempre procurando que cuendo sucediera utilizáramos protección, y así sucedió, ese 12 de abril el utilizo condón, pero solo lo introdujo y lo saco, (no se vino ni nada, fue así de rapido lo introdujo con condón solo un par de minutos y ya) como es la primera vz pues dude, así que antes de 72 horas tome solo por precaución la pastilla silogin, y no tuve ninguna reacción, ni vomito ni nada de lo que dice de advertencia en la cajita, nada.., luego el 16 d abril paso lo mismo, con condón muy bien colocado lo introdujo otro par de minutos y de ahí no paso, no se vino ni nada, (en las 2 ocasiones luego de eso se comprobó que no estuvieran rotos) por ese lado no hay siento yo que ningún problema, pues en ningún momento el estuvo cercak de mi sin protección, hoy es 24 de abril y ase un mes exacto m bajo y hoy no m ha bajado la regla, (aunque ase un mes d por si se m había atrasado dos semanas, y en ese entonces aun no lo hacia con mi novio), quisiera saber oq m dijeran que es lo que sucede, sera por la pastilla, o porque d por si se m atrasa, gracias (repito, solo an sido dos veces y siempre fue con condón, y bien colocado)

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien.
Bueno primero por lo que entiendo o deduzco es que eras virgen, que perdiste la virginidad con tu novio, esto nos dice que entras a otra etapa de la vida osea eres ya una mujer echa, cuando no haz tenido relaciones la mayoría de tus periodos son regulares y si varían seria muy pocas las irregulares, pero cuando empiezas a tener relaciones tu cuerpo u organismo tiene una nueva respuesta y actitud, y también influye la pastilla que te tomaste al no tener ningún efecto ataca la regularidad del periodo PERO en conclusión si paso todo exactamente como dijiste te puedo asegurar que no estas embarazada.