Gatillazo por cuarta vez. Preocupante

Bueno ahí va mi problema. Estoy de rollos con un chico desde haces 3 meses más o menos, y una vez quedamos en mitad de una fiesta y buscamos un sitio donde hacerlo no sabíamos donde y acabamos en un sitio de lo más cutre el se excito pero cuando fuimos a hacerlo no pudimos porque su pene se bajo, ese día lo entendí pefectament porque era un sitio lleno de piedras, donde te clavabas continuament las piedras y era más el daño que el placer. Pero maldita la noche que nos vimos, porque desde ese momento hemos quedado 4 veces y las 4 ha fallado al principio se pone erecto cuando nos estamos besando, acariciando... Pero ya no se que hacer. El chico esta trabado y preocupado y enfadado con sigo mismo y ya no sabe por donde tirar, la ultima opción no seguir quedando. Dice que el otro día estuvo con una tía y que estuvo a punto de hacerlo solo que no lo hizo porque ella no quería, pero que vamos que si la chica hubiera querido pues habría pasado, entonces ya no se si es porque soy esa chica del sitio cutre y nunca lo podremos hacer, o no se que pensar.No es mi novio y podría dejarlo y no volver a verlo, pero quiero intentarlo porque el chico realmente me gusta el esta preocupadísimo y ya le da hasta vergüenza verme. He de aclarar que ninguno de los dos somos vírgenes y que el chico tiene 20 años ( la flor de la vida) los mismo que yo. El caso es que necesito una solución porque no puedo más y me da miedo que no sigamos quedando por este problema. Su pene vivo está, porque se pone erecto pero cuando llega el momento no hay forma aquello baja. He pensado en comprar algu producto no se que le parecerá: se llama onagra men pero no se si funcionará. De verdad que estoy desesperada no puedo más y si yo estoy así él no me quiero imaginar. También he de decir que siempre que quedamos sabemos que vamos a tener relaciones nunca quedamos para dar un paseo sin más no se si eso también influirá por la presión y esas cosas! Espero respuesta urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira puede ser que la primera mala relación influyó y ahora sin querer asocia, esa mala experiencia con la erección y es como si inconscientemente le dijera al pene que no se pare, y el cerebro que es supremamente obediente cumple con la orden.
Y luego cada vez se asocia más con lo no placentero, y además están más centrados en la dificultad, que en el placer y en el goce mismo, de la situación placentera, lo que en otras palabras va sumando par que la experiencia sea negativa.
El problema no es físico, por que si no, no tendría erecciones
Te dejo los siguientes links
Pueden ser de gran utilidad
Consejos y tips para mejorar la eyaculación y tener erecciones más prolongadas
La participación y la actitud de la pareja
Muchísimas gracias de verdad! No voy a cerrar la pregunta porque seguro que a lo largo de todo este tiempo tendré que hablar con usted. Por el momento vamos a dejar pasar un tiempo y ya hemos decidido quedar otra vez, había pensado cambiar de sitio ya que siempre estamos en coche no se si eso ayudara.
Hay muchas cosas que influyen en que la sexualidad sea adecuada, si el sitio no les proporciona la suficiente tranquilidad y calma estarán más centrados en las incomodidades que en disfrutar del placer.
Un sitio adecuado, es primordial
Poderse entregar el uno al otro sin reservas y desde la propia aceptación también lo es.
Además que como te comentaba cuando las experiencias son negativas, estén más preocupados por ello, que por lo que están haciendo.
Dediquen el suficiente tiempo a los juegos y caricias previas, para que ambos estén calientes y dispuestos.
Por otro lado una relación de pareja no puede centrarse solo en el sexo, se que lo hacen por diversión, pero si quieren llegar a algo más deberán trabajar por ello.
El no lograr tener una relación satisfactoria puede afectar la autoestima, de él, y en parte la tuya.
Así como la seguridad y la confianza en si mismo.
Lo importante es que ni tu te sientas culpable, ni lo culpes a él de lo que pasa, no es algo de lo que se tenga control, ni el tampoco debe culpabilizarse, son cosas que pasan y lo mejor, es buscar el momento y la situación adecuada, para que las cosas se den de diferente manera.
En cuanto a dejar la pregunta abierta no tengo problema con ello, solo que si pasa determinado tiempo, el sistema de todas formas la descartará.
Así que en ocasiones es mejor cerrar y volver a preguntar nuevamente.
En lo que decidas quedo a tu disposición
   Éxitos
Diana
Problemas de pareja y de educación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas