Ayudame por favor

DISCULPA POR MOLESTARTE, pero tengo una gran duda tengo 23 años y me cuide 5 años con topasel, la ultima inyección me puse el 10 de enero pero mestrué a los 15 días, fui al ginecólogo y dijo que no me inyectara lego volví a menstruar el 29 de enero y no me inyecte desde esa fecha no me ha vuelto la menstruación y estoy muy preocupada me hice dos pruebas de orina, una a las cinco semanas y la otra a las ocho, las dos son negativas ademas tengo dolor de cadera y vientre como cólico y de repente me duuelen los seno. ¿Si me puedes ayudar por favor no se que me pasa?
Respuesta
Es muy posible que este teniendo un retraso por dejar de inyectarte, tu cuerpo estaba acostumbrado a el topasel, si los exámenes de orina dieron negativos no te tienes que hacer mucho problema por un posible embarazo, el dolor de pechos y demás también puede estar motivado por dejar el topasel, si el retraso te continua un mes más, regresa a tu medico y que te haga estudios más específicos, pero no te preocupes que seguro en poco tiempo regularizas tus periodos.
Saludos
Pablo
www.sexylover.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo más probable es que tu cuerpo se esté readaptando a la nueva situación, han sido muchos años de no ovular y ahora necesita tu tiempo.
Si los test son negativos no te preocupes, los síntomas parecen de la bajada inminente de la regla, pero si aún sí tardará un mes más en bajar, acude al ginecólogo para que te explore.