Ayuda por favor, ¿Es embarazo?

Hola tengo una gran duda, espero me puedan ayudar por favor.
Lo que pasa es que más o menos hace como 2 meses mi novio y yo tuvimos por decir un juego sexual, él termino en mi espalda, por lo que recuerdo en ningún momento sentí que cayera semen a mi vagina o algo. Pero mi inquietud es esta
me duele el abdomen no tan profuso pero al apretar es cuando duele, yo tiendo a estar estriñida desde hace como 1 año, entonces yo lo atribuyo a eso, a que estoy estriñida mis dolores, otra cosa es que me eh estado sintiendo un tanto más cansada, ya por la tarde me siento algo cansada o como si tuviera pequeños mareos, lo que antes era que con dormir un poco por la tarde ya con eso estaba bien, pero como que aun durmiendo una siesta, me sigo sintiendo algo cansada. Debo destacar que desde ese "juego" en ningún momento sangre poco o de color marrón, si no que llego mi periodo en la fecha correcta. Y también han aumentado la acidez estomacal. Estoy muy preocupada, por favor díganme que tan probable es que este embarazada o a que se atribuyen estos síntomas, o si es algún tipo de signos de alguna enfermedad o algo. Y es que no practico deportes o ejercicio.
Tampoco tengo vómitos o sensibilidad en los pechos, pero si quisiera saber en que momento se presentan estos síntomas. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás? Me llamo Rosario. Según lo que me cuentas, tu periodo te ha bajado en la fecha correcta, por lo que sino hay falta de regla no estás embarazada.
Todo los otros síntomas que dices que tienes; como son el cansancio, pequeños mareos, acidez estomacal... pueden ser debidos a otras muchas cosas como por ejemplo que tengas un poco de anemia, que estés nerviosa o estresada... Creo que más que nada son los nervios y la preocupación al embarazo lo que te pasa. Pero ya te digo mientras te venga la regla no hay embarazo. Te aconsejaría que te hicieras un chequeo médico para que descartas cualquier enfermedad.
Hacer ejercicio es bueno para mantener un cuerpo saludable y en forma, podrías buscar cualquier actividad que te guste y hacer un poco de ejercicio, aunque no te lo parezca si haces ejercicio de froma regular te sientes con más vitalidad.
Los síntomas del embarazo como los vómitos, mareos, náuseas, sensibilidad en los pechos, suelen aparecer en los primeros meses de gestación y depende de cada mujer cuando y con que intensidad aparezca. Pero el primer síntoma a tener en cuenta es la falta de la menstruación.
Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna pregunta más o simplemente quieres contarme algo, no dudes en comunicarte conmigo.
Muchas gracias por la atención, es verdad iré a hacerme un chequeo medico porque más puede ser algo de los intestinos o algo.
Muchas gracias te lo agradezco