Acerca de Coito Interrumpido

Hola a todos! Mi pregunta es Acerca de Coito Interrumpido, tengo casi tres años usando este método con mi pareja y hasta ahora a funcionado, pero acabo de enterarme que este no es tan efectivo, al contrario, corro más el riesgo de quedar embarazada, ahora, mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mi, pero tampoco hemos usado ni condón ni pastillas anticonceptivas, más sufro un desorden menstrual que no comprendo, cada mes se me atrasa una semana o hasta 15dias, por lo que nunca se cuando me toca ovular... Quisiera saber como podemos el y yo, disfrutar a plenitud de nuestras relaciones sin preocuparnos por quedar embarazada, porque siento que no lo satisfago como el lo merece. Gracias De antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el coito interrumpido, no es tan efectivo como parece, aunque a algunas personas le funciona, se corren riesgos.
Lo primero que debes hacer es buscar un ginecólogo que te regularice la menstruación, los descuadres en ella son normales en un principio, cuando una mujer recién la recibo, luego esto tiende a normalizarse, así que ve donde uno y es muy posible que te de un método anticonceptivo que según eso sea el más adecuado para ti
Toda relación sexual donde no se use protección
Es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Antes de que el hombre eyacule, tiene lo que se llama el líquido preseminal, que al igual que el semen, una sola gota contiene millones de espermas que pueden dejar fácilmente una mujer embrazada, contando con que se den las condiciones necesarias y su óvulo este listo y maduro para ser fecundado
Muchos embarazos han ocurrido por una inadecuada manipulación del semen, cuando este es eyaculado
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas