Duda sobre granitos en vagina

Le escribo porque tengo una duda, por lo regular cada 25 días hago un autochequeo en mi vagina, esto es para ver si no hay anomalías, pero últimamente he notado un granito en uno de los labios, cerca del clítoris, que pues ya duro; hace como un medio año había detectado otro, sin embargo lo exprimí porque parecía un barrito y se fue, mi pregunta es ¿Pueden salir barritos en la vagina?

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo atu pregunta es probable que si salga alguna erupciones en esa parte ya que se lleag acumular en esa zona grasa de cuerpo y podría ser ... eso aunque no puede sdescartar que sea una infección vaginal podría sutilizar una cream u óvulos o si te arde podri auas vitacilina una que si has tenido las medidas necesarios en tus relaciones sexuales no hay ningún problema y solo e sun simple granito de grasa acumulado en esa zona por el execso de egras ay humedad
saludos...
Pero si persite tus, olestias esmejor qeu te hag un cjhekeo tu ginecologa par que lo valore y no te kedes con es aduda saludos!