¿Granito en mi labio mayor izquierdo que puede ser?

Ya soy sexualmente activa tengo 17 años y me salio una especie de granito en mi labio mayor izquierdo no se le ve pus ni grasita como un barrito y lo que he leido puede ser el virus del papiloma humano estoy muy asustada, ¿tambien fue la primera ves de mi novio no ha tenido relaciones con otra mujer que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
-1

Necesitaría para descartar dudas que me envíes imágenes de la zona de la vagina y de la zona donde esta el granito así la evalúo,

[email protected]

Envíamela ahí