Post day

Hola :D el 1 de febrero tuve relaciones sin protección, tome post day a la hora... Y seguí correctamente las instrucciones primero tome una pastilla y a las 12 horas la otra ... Mi periodo se supone que debe de llegar el 5 de febrero mi menstruación pero no ha llegado, es la primera vez que tomo estas pastillas no se que pasara kn mi cuerpo... Y mucho menos kn mi periodo... Me podrías decir por favor a los cuantos días después d la pastilla debe llegar tu periodo y si tendré problemas kn mi periodo ayuda !

2 Respuestas

Respuesta
Bueno los pastillas no siempre tienen el mismo efecto en todas las mujeres que las toman, lo que debiste hacer antes de tomarlas feu consultar aun medico.
Pero no te preocupes suele pasar que el periodo se te retarde un poco por causa de las pastillas, muchas veces se retrasa pero al final llega aunque en grandes cantidades
Respuesta
Ello amiga..!
Bueno pues no te preocupes así es esta pastilla, tienes sus efectos, pero dejame responderte ok.
Como veraz los efectos son así, esta pastilla no debe de usarse inesproculosamente, cuidate mucho y saludos...!
Dickson