Depilación

Para tener relaciones sexuales quisiera saber como depilarme la zona púbica, ¿me debo rasurar todos los vellos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no es necesario depilarte para relaciones sexuales, pero si tienes sexo oral se sentirá muy rico lamer tu vagina bien depiladita, no es necesario te lo rasures todo, puedes recortarlos un poco, puedes dejarte una linea de vellos encima de tu vagina, puedes dejar vello alrededor de tu vagina, puedes darle forma de " V " en fin hay muchos estilos, ahora si no quieres depilarte habla con tu pareja y conoce como le gustaría que luscas tu vagina o puedes dejarla peludita, también se ven muy bonitas todas peluditas, amiga gracias por escribir y cuando tengas una duda o quieras tener un amigo escribe a [email protected] espero haberte ayudado