¿A qué se debe mi retraso?

Hola. Mire es que llevo 2 meses sin que me venga la regla y yo no he practicado sexo ni he hecho nada para que no me venga. Llevo desde septiembre sin mi novio y hace poco tuve un encuentro con el pero no hicimos nada, simplemente nos besamos, el me toco el culo y yo me puse encima de el pero los 2 llevábamos pantalón puesto. ¿Me ha dado por pensar si eso podría tener algo de riesgo pero es imposible verdad? ¿Y si me senté en algún sitio que tuviera semen? ¿Todo eso es imposible no? Es que voy a salir loca porque no encuentro explicación a mi retraso. Espero su respuesta cuanto antes.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues con ropa es imposible que quedes embarazada, igualmente el hecho de que te hayaas sentado en algún lugar con semen, también hace imposible que te embaraces.
Muy probablemente se deba a un desajuste en tu regla, puede ser por diversas causas, como hormonales, que seas muy irregular, que estés tomando algún tratamiento que haga que tu regla se modifique, etc etc
Pero para salir de dudas sugiero que consultes a tu ginecólogo, para que te examine y sepas de una vez a que se debe este retraso.
Es que he leído por aquí que podría ocurrir que el semen atravesara la ropa porque la tela no es impermeable y que podría darse ese caso pero es que yo lo veo imposible... ¿lo único que hice fue ponerme encima de mi novio simulando sexo pero que los 2 llevábamos el pantalón puesto y es imposible que llegase nada a mi vagina verdad? Ademas el me dijo que no llego a eyacular, es más, yo tampoco vi ninguna mancha en su pantalón ni nada por el estilo... en todo caso el semen tendría que pasar su calzoncillo, su pantalón, mi pantalón y mis braguitas... es que me gustaría que me dejara claro si es posible eso de que los espermas traspasan la ropa porque no se ya que pensar con todo lo que leo por aquí... siento ser tan insistente. Espero su respuesta pronto para finalizar mi pregunta. Un saludo
Bueno mira eso de que la ropa es impermiable y todas las cosas que te han dicho son mentira, NO hay manera de que quedes embarazada con ropa, aunque el haya eyaculado en el pantalón, no se puede pues como tu misma lo dices, los espermatozoides tendrían que cruzar su boxer, su pantalón, tu pantalón y después tu ropa interior.. ¿eso no suena nada que sea posible verdad? Ademas para generar un embarazo debería eyacular dentro de ti para depositar el semen con los espermatozoides en la parte superior de la vagina y así viajar hasta encontrar un ovulo, cosa que no se puede hacer si tienen ropa y encima de todo nisikiera te penetro.
Animo que no pasa nada!
Suerte!