¿Puedo estar embarazada?

Hola, lo que pasa es que tengo pánico de estar embarazada, pero la verdad creo que es poco prblable, pero estoy con atraso. Lo que pasa es que tuve juegos, masturbe al chico, pero el no se fue, y luego el paso su dedo por sobre mi ropa interior, pero solo porque mis pantalones tenían un agujero en un lado, y no se si el toco su pene, y he tenido miedo desde ese mismo día, ya que soy virgen y realmente no quiero quedarme embarazada!
¿Hay alguna remota posibilidad?
Y cuanto vive un espermatozoide fuera del cuerpo, en un medio seco
y ultima pregunta, ¿el liquido preseminal es igual de fértil que el semen?
Por favor contestar a la brevedad!

1 Respuesta

Respuesta
Varias cosas:
1) Los zoides mueren inmediatamente se les altera las condiciones ideales para su existencia (el semen) pero en cuanto al aire varia dada la temperatura de este. Pueden durar hasta 20min vivos.
2) El liquido preseminal es iwal de fértil que el semen. SI!
3) El retraso que tienes puede ser debido al stress psicológico de quedar embarazada y no un embarazo real.
Conclusión, es muy casi que infinitamente improbable que estés embarazada, así que relajate para que te venga el periodo como normalmente lo hace.