En que momento puedo tener relaciones

¿Hola de nuevo soy io es que tengo tantas preguntas pero soy un hombre muy ocupado XD un señor una vez me dijo que io puedo tener relaciones después de que mi enamorada menstrúe puedo tener más relaciones cuando este menstruando xx que dice que después cuando sangra por su menstruación algún residuo de semen sale con la sangre es cierto eso? Y también unos 2 días antes de que mi enamorada menstrúe puedo tener relaciones por que me dijo que ia va menstruar así que puedo tener relaciones normal con ella sin preocupación gracias quisiera que me digan si estas cosas son ciertas por quisiera poder hacerlo así y no preocuparme por enabarazarla y no quiero usar condón por que a ambos no nos gusta gracias... Adiós cuídense

1 Respuesta

Respuesta
Pana no sigas haciendo esoooo! Tu novia puede terminar embarazada! Aunque tiene algo de cierto lo que dices el riesgo es muy alto.
Si no quieres usar condón usa algún método anticonceptivo, esos son muy seguros y así tu novia no quedara embarazada, hay pastillas, inyecciones y lo más nuevo es como un hilo de 5cm que se mete en el brazo de la mujer y dura como 3 años brindándote la seguridad de que tu novia no va a quedar embarazada.
Ujn saludo