Potenciar la erección

Hola, quisiera saber como potenciar la erección, toda vez que tomo el medicamento Atelonol y aunque el pene se me erecta bien no mantiene una duración total al hacer el amor.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con eréctil, no se si en tu país lo vendan. Un saludo.
Aunq no esta demas ke visites tu medico para ke te recomiende algo de acuerdo a tu organismo
PD: si no tienes mas de 45años no tomes esooo, hace daño.
Gracias por tu pronta respuesta, el motivo por lo que tomo atelonol es por prescripción medica, toda vez que padezco decasdiopatiaisquemica, cosa que olvidé comentar, y si tengo más de45 años.