Desconfianza con mi pareja

Hola llevo casada más de 17años. Mi relación de pareja es estupenda. Pero con la entrada del ordenador en casa he descubierto que mi marido frecuenta alguna que otra página porno esporádicamente y se descarga alguna que otra peli subidita de tono. No sé cómo actuar. Una vez se lo reproché porque yo estaba agobiada con problemas familiares y le hice ver que le había descubierto. Ahora borra los historiales pero sé que hay veces que vuelve. Supongo que para un hombre eso es bastante normal, pero para mí como mujer, me siento sin valor, porque no me hace gracia que se excite y después venga a mí. Como somos tan curiosas las mujeres, supongo que habrá más de una en esta situación. ¿Cómo actuar? ¿Qué debo hacer, volverlo a hablar para qué? Pasa mucho tiempo en casa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pornografía es bastante común en los hombres, hasta en los mayores, estos no recurren al porno porque están aburridos con su pareja o algo así, es simplemente por morbo, el hecho de ver algo nuevo etc... yot e recomiendo que te sientes a ver la películas con tu esposo, comparte esa situación con el, traten de hacer uds los mismo de las pelis :P eso si ve poco a poco para que no te lleves sorpresas. Créeme que es lo mejor que puedes hacer, reprimir el deseo sexual de un hombre no es para nada bueno. Disfruta de eso con el, ya que no tiene nada de malo.
Es cierto lo que dice sobre el aburrimiento, no creo que sea nuestro caso porque van bien las relaciones en la cama. Por eso me molesta más la idea de descubrirle alguna que otra vez. También le he insinuado el hecho de ver alguna peli los dos juntos, pero tiende más a hacerlo por su cuenta ya que sé que sin comentarme nada visita alguna que otra página de descargas. Por lo que me aconseja, creo que estoy tomando la actitud acertada. Ello me tranquiliza y creo que no tendría entonces que preocuparme por nada a no ser que la situación sea excesiva, lo cual llevará el consiguiente cabreo por mi parte ¿no? Gracias
Jajajaj ps sei, tienes razon, ya si ves ke se convierte en un pornofilo compulsivo si tienes ke hacer algo, no por el hecho de ke vea porno, sino xq le invierte una gran cantidad de tiempo a algo ke es inoficioso.