¿Qué esta botando de de vagina?

Tengo una enamorada que al momento de tener relaciones con ella osea cuando le introduzco mi pene en su vagina y luego al sacarla mi pene sale manchado con unas cosas blancas que al momento de limpiarmelas desaparecen en mi mano y otro es que cuando quiero darle placer a ella le empiezo a lamer su vagina como pareja en el momento de la relación el problema es que al momento de acer cierta cosa siento algo desagradable en su vagina y no le digo nada por que tal vez se sienta mal como ella se caracteriza de ser muy enfermiza que se enferma con culakier cosa o de cualquier cosa la pueda herir y es muy sensible y quisiera saber que tiene y que puedo acer para que no vote más de esas cosas y al momento de tener relaciones no sea desagradable AYÚDENME !

1 Respuesta

Respuesta
Pues te respondo basando en mi experiencia: Ese liquido blanco y pegajoso es normal, así que no te preocupes, suele ser el mismo liquido que usa la mujer para humectar la vagina para la penetración, solo que se pone blanco y a veces medio espumoso dada la fricción que hace el pente contra la vagina mientras se introduce y se saca el pene. Respecto a que te resulta desagradable darle sexo oral a tu pareja, puedes sugerir que se den ua ducha antes de tener sexo, donde se laven bn y quede todo oliendo muy rico. Para el momento de dar sexo oral te doy un consejo para evitar ese sensación desabradable, y es que solo lamas del clítoris a los labios y de ahí al clítoris de nuevo, ya que más abajo de los labios (por donde se penetra) es donde empieza a saber medio feito. Ademas puedes probar colocando una tolla debajo de su vagina mientras le practicas sexo oral, así no te tragas los líquidos sino que simplemente los dejas salir de tu cboca y que caigan en la tolla. Un slaudo y espero haberte ayudado, cuidate