Días Fértiles.

Ello! Me gustaría saber cuales son los días fértiles e infértiles de la mujer. Cuando termina la regla la mujer es fértil o no. Me gustaría mucho saber.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El ciclo menstrual comienza el mismo día en que le baja la regla a la mujer y termina el mismo día que le vuelve a bajar. Los días fértiles son el día de en medio y dos días antes y después.
Es decir, si a la mujer le viene la regla el día 1, será fértil del 12 al 17 más o menos.
Hay que tener un poco de cuidado con este tema, normalmente hay 28 días entre que le viene la regla una vez y la otra, pero este tiempo varía según la mujer, la raza, el clima... lo que no cambia es que los días fértiles van a ser siempre los centrales del ciclo.