¿A los cuantos días de usar vermagest viene el periodo

Mi periodo vino el 20 de noviembre y tuve relaciones sin protección el 08 de diciembre ese mismo día me tome el anticonceptivo de emergencia a los cuantos días me bajara el periodo. Ya me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre sera seguro

1 respuesta

Respuesta
La prueba ya te la puedes hacer, pero por las hormonas de la pastilla no sera 100% segura, no te puedo decir cuando te va venir, la pastilla descontrola mucho eso, puede que no te venga en meses, o que te venga varias veces en un mes, esto se normalizara en un periodo de 2 a 9 meses, para mientras si no te viene, es totalmente normal, al igual que cualquier trastorno como que te venga 2 o 3 veces, son totalmente normales por la pastilla
Muchas gracias por la información esperare haber que pasa espero el periodo para el 18 espero que me venga si no me haré la prueba de embarazo muchísimas gracias por contestarme la pregunta, quedo más tranquila besos...