Marturbación teniendo pareja

Soy un chico de 21 años y tengo pareja desde hace 1 año.
Mi problema es que mi pareja y yo tenemos conceptos diferentes de temas como la masturbación. Para ella, la masturbación es algo que se hace cuando no tienes pareja, como "sustituto barato" del sexo entre dos personas. Para mí la masturbación es un complemento al sexo en pareja, y se puede hacer siempre que a un@ le apetezca.
El asunto es que me pidió que no me masturbara, por su forma de pensar y eso... Y accedí. Pensé que no me costaría nada dejar de masturbarme, pero echo de menos el no poder darme placer a mí mismo.
No me siento del todo satisfecho sexualmente hablando, y me gustaría poder masturbarme. He hablado con mi pareja este tema muchas veces, pero no consigo nada... No es que se enfade si me masturbo, es que se pone muy triste y siente como que le he sido "infiel"... Es algo bastante grave para ella.
He probado a tener sexo telefónico con mi pareja, pero no es lo mismo... Me gusta dar placer a mi pareja y que ella me lo de a mí, pero también me gusta tener placer conmigo mismo.
¿Qué podría hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Je je me encontré tú pregunta de hace ya un tiempo y me llamó la atención, te cuento: tengo 22 años y llevo más de 2 años con mi pareja, soy mujer y me encanta masturbarme y mi novio igual lo hace, hasta me excita que el me cuente cuando el lo hace y a el igual, fue algo que nos fuimos contando a través de la confianza que nos tenemos como pareja. Me encanta hasta verlo hacerlo y me gusta que me mire mientras lo hago. Me parece algo totalmente normal y es algo que nadie se debe de cohibir y mucho menos nadie te lo puede prohibir, es algo delicioso darse placer uno mismo y que lo hagas no implica que le seas infiel. Creó que tu novia tiene un pensamiento un poco chapado a la antigua, charla con ella respecto al tema, muéstrale información al respecto para que entienda que no es algo malo y Ni mucho menos pecado.

Respuesta
No es la única mujer que piensa de esa manera, pero en realidad es lo que tú dices, son sensaciones diferentes y complementarias, por lo que la una no excluye la otra.
Te dejo el siguiente link, a lo mejor si se lo pasas pueda entenderte.
¿Me siento ofendida he encontrado a mi marido masturbándose a escondidas que actitud debo tomar?
http://www.atraigaelexito.com/mi_marido_se_masturba_que_hago/
Respuesta

Es un falso mito que la masturbación es un sustituto de las relaciones de pareja, máxime cuando no vivis juntos y vuestra vida sexual al esporádica por muy frecuentes que sean vuestras relaciones.

Es normal que un chico de 21 años sienta esta necesidad e incluso te puedo decir que es algo muy frecuente en parejas que cohabitan desde hace tiempo.

Considero que es un tema que pertenece a tu esfera personal e íntima y no es una infidelidad hacia tu chica; simplemente una necesidad fisiológica.