Me podrías orientar.

No se que hacer, todo marchaba bien, desde hace un año, mi esposo dejo de acariciarme, de besarme, de hacerme el amor, si teníamos relaciones era porque yo lo acariciaba lo besaba, jugaba, hasta llegar a la Penetratcion, pero todo eso cambio, pero todo cambio ahora no me deja ni tocarlo, me dice que lo abochorno y que soy empalagosa, si empiezo con mis juegos me dice que esta cansado y que no tiene ganas y ahora de todo se enoja, el sábado pasado se salio por la tarde y regreso en la mañana lo raro es que dice que estaba tomando cuando no esta borracho y mucho menos tenia alineto alcohólico, que puedo hacer, no se si tirar todo a la ventana y que se acabe todo o tomar terapias. ¿Por favor Ayúdenme que hacer?
Respuesta
Mi hermana esta pasando por lo mismo que tu y hoy mismo ha cortado con su novio, que llevaban ya 6 años viviendo juntos, con 2 coches, un piso nuevo, una perra grande... Yo no te pongo esa solución, pero no deberías aguantar lo que estas aguantando, pero antes deberías hablar con el sobre tus pensamientos, y esperar su respuesta, y depende de su reacción, toma una decisión u otra, pero lo más importante, habla tranquila y sin perder la pasiensia. Habla con el y después decide.