Riesgo de embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente... Que posibilidad tengo de quedar embarazada si tuve relaciones un día después de terminada mi semana de ovulación, aparte que mi novio eyaculo sobre mi vagina y NO hubo penetración, debido al susto... Tome 2 pastillas anticonceptivas... (de las normales NO POST DAY) cumplidas las 24 horas de la relación y las otras 2 después de las 24 horas siguientes... Que riesgo tendré de estar embarazada... Estoy muy nerviosa y sugestionada ...

1 respuesta

Respuesta
-1
Pero disculpá que te diga... casi te mataste más o menos... como vas a hacer algo igual..
Te paso a explicar... si estas tomando pastillas y te olvidas un día de tomarla, no TE TOMES DOS AL OTRO DÍA siempre es UNA POR DÍA... mira si no hubo penetración no hay problemas... si hay penetración es el problema, ya que el pene se acerca al útero y si acaba o simplemente penetra sin preservativos, el liquido pre- eyaculativo que largamos los hombres generalmente puede llegar a tener esperma, y al estar serca del ÚTERO que es donde se forma el bebe, podes quedar embarazada, pero si acaba afuera tuyo, es muy lejos lo que tiene que recorrer el esperma hasta llegar al útero, y se muere en el camino.. y de hecho no llega, porque vos enseguida te lavas, no te quedas con la eyaculación encima...
Lo que hiciste con las pastillas es una cosa de locos... acordate siempre... antes de tener relaciones aaaaaaaaaannnnnntessssss... cuando empiezan a calentar, que se coloque el preservativo, entonces no corres riesgo de nada... y si no usa preservativo te deberás cuidar vos, para eso deberás tomar todoooooooooooooossssssssssss los días una pastilla anticonceptiva. Si un día te olvidas al otro día te tomas una no dos... y así sucesivamente.
Que pasa si tienes relaciones y justo vos te olvidaste de tomar una pastilla, no pasa nada siempre y cuando los días anteriores las hayas tomado bien. Trata siempre de tomarlas al mismo horario para generar imagen, y de esa manera no te olvidas... si no podes no hay drama es una por día...
Cualquier cosa preguntame...
... pues después que sucedió eso inmediatamente me limpie pero yo... fue dentro de la vagina... pero mi pregunta es la siguiente HAY RIESGO SI YO ESTABA EN MIS DÍAS POST OVULATORIOS.? ... Y lo de las pastillas te voy a explicar... YO NO TOMO A DIARIO LAS PASTILLAS... en alguna oportunidad me dijeron que cuando pasara así me tomara 4 pastillas antes de las 72 horas de las relaciones... y que como era una dosis muy fuerte de hormonas podía evitar una fecundación... que hay de cierto con eso... ayudame por favor!
Me podes decir la marca de la pastilla, porque de lo que yo se, no existe pastilla alguna para que vos realices eso..
El riesgo siempre esta... no interesa si estas ovulando o no.. es prácticamente lo mismo..
Lo único que lógico que cuando vos estas ovulando eso es totalmente asqueroso tanto para vos como para el hombre.. me explico.