¿Puede quedar embarazada?

Disculpe buenas.. Una pregunta si yo l roce los labios de la vagina a mi novia pero no acabe ni penetre, pero tampoco es limpio. Puede estar embarazada cabe decir que por seguridad es tomo la post day a las 26 oras y no es si eran sus días fértiles ya que paso 4 días después de habérsele ido el periodo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si son 4 días después del periodo, no puede quedar embarazada. Mucho menos si solo le rozas los labios o el clítoris... tien que haber penetración profunda y eyaculación plena. La pastilla la tomo en vano., más ahora tendrá algunas descompensaciones hormonales, cosa que es normal por las pastillas... chicos, la pastilla es solo por emergencias ! Algunos la toman como caramelos ! Para eso es mejor la menta !...
Cuídense...
Muchísimas gracias no fue por tomarlo como mentas ella es primera vz y tuve que cnvencerla para star sguros ya que no pude dormir y cuando invstigue si había riesgos pero muchas gracias por tu respuesta
Ok, espero lo soluciones. No olvides cerrar la pregunta y evaluar mi participación saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas