¿Existe alguna posibilidad de embarazo mediante sexo anal?

Como ya superé el trauma típico ¨estaré embarazada o no¨ y tomar post day. Decidí cuidarme y no tener relaciones sexuales hasta que me viniera mi próximo ciclo e inyectarme para estar cero preocupada. Pero tuve un encuentro sexual con mi novio. El quería que por la parte de enfrente pero como soy muy desconfiada y no traía condón... Pues todo fue por la parte de atrás (sexo anal). Sin darme cuenta el se vino dentro y ahí empezaron mis miedos...
Yo se que por el sexo anal no hay probabilidad de embarazo es algo tonto pero ¿pudo haber chorreado un poquito y meterse a la vagina?
Por los nervios me tomé otra post day a las 36 horas. Ya en 2 meses llevo 3 yo se que estoy super mal,
¿Pero necesito que me despejen esa pregunta EXISTE POSIBILIDAD DE EMBARAZO?

10 Respuestas

Respuesta

Hace unos dias mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condon se rompio y me vine dentro de ella pero no esta en sus dias fertiles y aparte saco el semen y limpio esa sona y se me tio los dedospara limpiarse ¿puede quedar embarazada?

Respuesta
El sexo anal no produce embarazos. Ademas con eyaculación inclusive, dentro del ano es altamente probable, que aunque chorree, como tu dices, los espermatozoides que contiene el semen, mueran en ese ámbito. Por lo que no deberías tener temores. Toma la única precaución de higienienizarte la zona aunque sea un lavado local o bien algún pañuelo descartable. Otra vez trata de no tomar post day como caramelos...
haa muchas gracias!... un respiro!
Si lo que pasa es que ami me dijeron muchas personas que si era probable, ya que el esperma dura días vivo y con el contacto con la vagina puede que sin querer entre y produzca un embarazo, otros me dijeron que no que por que para que se produzca un embarazo en necesario la penetración del pene profunda o una eyaculacio, otros me dijeron por el contacto semen vagina, Y COMO A MI ME PASO ESO QUE POES SALIO EL SEMEN ME LIMPIE Y TODO ... PERO NO SE SI ESCURRIÓ A LA VAGINA O ALGO ASÍ! Por las dudas tome esa píldora otra vez...
Pero seré más cuidadosa!
Gracias!
¿haa seras tan amable de despejar mis dudas de lo que me dijeron las otras personas?
No es el fin de este medio desmerecer las opiniones de otras personas, pero es simple en un medio tan ácido como el ano, más con una eyaculación profunda, lo que sale del ano prácticamente no sirve, mira si fuera tan fácil que camine el semen por los labios de la vagina te quedes embarazada, para que tantos medios médicos y científicos en la insiminacion artificial por ej... seria como mojar el dedo en semen y meterlo en la vagina, te das cuenta que no es tan así...
Estate tranquila y cuidate,
No olvides de cerrar la pregunta, luego me puedes buscar en el tablón o pon como preferidos y me encuentras cuando necesites...
Respuesta
Bueno déjame decirte que no existe ninguna probabilidad, ya que el semen en cuanto toca el aire pierde la posibilidad de producir algún tipo de embarazo, ya que el espermatozoide queda paralizado con el aire, buena suerte y saludos
Haaaa ok! WWOW un respiro!
Si mira lo que pasa es que he preguntado esto poes varias veces, y poes algunos me dijeron que no es imposible que por que el semen al contacto con las bacterias del recto pierde su función, otros que si por que el semen tiene propiedaddes de caminar a la vagina y que un chorreo a la vulva podría provocar un embarazo... en fin mil cosas diferentes.
Y como yo al termino de la relación corrí al baño a limpiarme y mire que salio poquito al suelo de hay me limpie con mucho cuidado para no meter semen o así.. pero como ya te abras dado cuenta soy muy desconfiada Me tome la post day a las 36 horas...
no dejo de estar preocupada... ¿en tu opinión crees que aiaa algún riesgo de embarazo AUN TOMÁNDOME LA PÍLDORA?
haa y poes ya para terminar podrías despejar mis dudas sobre las otras respuestas que me dio la demás gente por favor gracias!
Bueno si tomaste la postday es mucho más probable que no estés embarazada, ya que la sobrecarga de hormonas impide mucho más el embarazo, se dice mucho de que el semen a pesar de que haya sido eyaculado fuera de la vagina produzca un embarazo, pero déjame decirte que todo es mentira, ya que el espermatozoide es una célula como todas las que se encuentran en nuestro cuerpo, necesitan de un medio para vivir como todo ser vivo, en otras palabras imagínate que es una persona, el humano vive netamente en la tierra, y si se encuentra en el agua su desempeño de moverse disminuye, si se encuentra en la nieve desnudo, pues tiene la probabilidad de morir ya que no es el medio adecuado para él, es lo mismo con los espermatozoides, si no poseen el medio de vida adecuado pues tienden a morir, otro ejemplo sencillo es el de la sangre, la sangre también tiene células, cuando nos cortamos sale la sangre al exterior y pues se torna de un color negro, es porque mueren las células ya que no se encuentran en el medio adecuado, es decir que si el espermatozoide toca el aire ya pierde por completo sus capacidades de embarazar, espero que te haya servido de mucho la explicación, buena suerte y saludos
Respuesta
NOOOO! No hay posibilidadesss! Por favor ya no tomes esa pastilla; el día que quieras tener hijos no vas a poder, hoy quizás no te asusta tanto, pero algún día si tienes problemas para tener hijos vas a sufrir y te vas a arrepentir mucho. ENTENDÉ QUE NO TE QUEDAS EMBARAZADA, y que no hay posibilidades de embarazo! Porque si se va para tu vagina no entra, tiene que dejarte todo adentro para poder quedar!
Ok tus regaños los toamre en cuenta!
Yo se que fue muy tonto lo que hice, lo que pasa que todo iva bien pero empecé a ivestigar todo eso del sexo anal y lo de mi pregunta y algunos, no todos decían que era probable por que el semen tiene la capacidad de coletear hasta el útero y así... ¿producir un embarazo me asuste y por eso me tome la post day me la tome el 30 de nov y hoy estamos a 5 de dic y no me ha bajado ... Tu crees que sea efectiva esa pastilla a las 36 horas? ¿Tomando en cuenta que ya llevo 3 en 2 meses?
Necesito que me aclares mis dudas!
¿Hay posibilidad de embarazo?
No! No se anda a un ginecólogo!
Respuesta
Primero que nada disculpa la super tardanza es que he tenido exceso de trabajo
Y pues no de ninguna forma puedes estar embarazada, ahora si lo que te recomiendo es esperar a que tengas una menstruación normal pues ahora andas super cargada de hormonas, otra cosa es que si vas a comenzar a utilizar algún método anticonceptivo que no sea condón entonces debes esperar a tener 3 ciclos menstruales, para poder saber si son regulares o no, y encontrar el método que más te convenga.
Gracias por tu ayuda...
Creo que tengo un problema, y digo que es un problema por que es un tipo de trauma, te cuento que mis papas se casaron muy chicos a los 16 y 18 años por que salio embarazada mi mama de mi, y poes ellos me hand icho desde que ra un chiquita nunca valla a salir embarazada! Que primero tengo que estudiar y esos consejos no están mal. Yo soy primeriza en esto de las relaciones sexuales.
Pero que cada tengo relaciones sexuales tengo ese miedo y tomo la post day. como por ejemplo cuando tuve sexo anal yo se que no hay probabilidad pero me enfrasco muchísimo y empiezo con una paranoia horrible que no me deja dormir,
AHORA me paso lo siguiente tuve relaciones otra vez pero esta vez si vaginales pero con condón desde un principio, y me volví a tomar la post day OTRA VEZ! Por que al momento de salirse se quedo el condón, según yo no salio escurriendo ni nada estaba lleno, pero mi paranoia es más fuerte que mi subconsciente la post dayme la toma a las a las 12 horas! ¿Crees qué haia posibilidad de embarazo? Ami me baja a los 15 días cuando tomo la post day!
Ya van 4 pastillas en 2 meses! ¿Quisiera preguntarte cuanto tiempo dejo pasar para cuidarme con pastillas o inyecciones?
¿Es normal lo que paso con el condón? O como se debe hacer para quitarte y sea seguro!
Gracias!
Si eso de que el condón se quede dentro suele ocurrir y pues por eso es necesario no retirarse de golpe, mira te recomiendo no volver a tomar postday pues independientemente de que vas a tener un super desajuste hormonal, después de tanto y tanto llega un momento en que tu cuerpo te se acostumbra y ya no tiene ningún efecto en ti, por lo que ya evita un embarazo, posibilidades de embarazo por el momento no creo que las tengas, pero si te recomiendo no volver a tomar la pastilla por lo menos unos 8 meses.
Ahora como te mencioaba debes de esperar al menos 3 menstruaciones normales, habla con tu pareja pues seria mejor abstenerse de tener relaciones para que no te alarmes por los retrasos que se pudieran presentar por la 'carga hormonal, de esta forma estarás más tranquila para esperar estros 3 periodos.
Después de esto ya puedes elegir el método anticonceptivo que más te agrade, si tienes la posibilidad de consultar con un ginecólogo o un medico pues es mejor ya que de acuerdo a tus características personales te podrá recomendar el que más te favorezca, y en caso de ser pastilla o algún otro puedes complementarlo con condón, para que de esta forma tu te sientas más segura por cualquier cosa.
Respuesta
No existe posibilidad de embarazo, seria un caso extremadamente raro.
Hola gracias por tu respuesta es aceptable... ¿pero podrías decirme o explicarme por que no es posible el embarazo?
Eso me aria sentir más tranquila je je:)
Gracias otra vez!
Para comenzar la cantidad de semen que tenga contacto con tu vagina seria mínimo, aun teniendo un semen en cantidades considerables con espermas sanos una mujer fértil tiene probabilidad de embarazo 1 de cada 108 coitos, por eso somos una especie subfertil, agrega también que el ph de la vagina elimina gran parte de los espermas y el ph del semen y sus nutrientes fueron alterados por las condiciones bacteriológicas del recto, es bastante inviable un embarazo en tus condiciones.
Respuesta

Qué tal tengo una duda si tuve relaciones sexuales por penetración anal y el chico acaba y me queda un poco de semen en la vagina pero no hubo penetración por la vagina solo anal hay probabilidades de estar embarazada?

Y por la vagina soy virgen

Respuesta

Bueno yo tmbn tengo la misma pregunta

Yo tuve mi primera relación sexual con mi pareja este lunes todo iba bien, el eyaculo por el ano es obvio que no iba a quedar embarazada luego yo me quite porque el recién se iba a poner el preservativo para tener recién intimidad yo me toque y sentí mojado la parte de atrás y a la vez sentí que todo ese líquido iba a mi parte de adelante me asuste y agarre un trapo y me limpie suavemente la parte de adelante pero igual tenía miedo ntncs el me estaba introduciendo poco a poco su pe... En mi vagi... Y como era la primera vez dolía hasta que entró y sangre luego todo normal y sentí que el choco con la parte de atrás y luego ingreso a la parte de adelante obvio ya estaba seco su liquido pero luego al día siguiente me empezó a doler mi estómago la parte del útero y hasta ahora sigo teniendo el dolor y tengo miedo a que su esperma aya entrado a mi vulva no tome ninguna pastilla del día siguiente

¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

He estado leyendo todo y quisiera que por favor me aclaren una pequeño duda hemos hablado con mi pareja sobre aun no tener hijos y lo que hemos decidido es tener relaciones sexuales por el ano, en la mayoría de veces, ¿bueno siempre yo termino afuera si así es siempre afuera pero ella aun así tiene miedo de quedarse embarazada esto es probable?

Respuesta
-1
Sin penetración y eyaculación vaginal es imposible que haya embarazo
Ve al ginecólogo y que te recete algún otro método anticonceptivo, si piensas en relaciones sexuales continuadas