Embarazo,postday,sexo anal? Ayuda pliz :S

Tuve relaciones el jueves con mi novio sin condon pero el no se vino en mi pero me tome la postday ya qe igual el likido preseminal te puede embarazar igual no? Y me tome postday despues, luego el sabado lo isimos de nuevo pero esta vez mi novio parace qe si se vino en mi aunq se qito rapido pero vimos qe mi vagina tenia semen y me tome postday de nuevo y el domingo iigual pasp lo mismo me tome las pastillas de emergenia otra vez en total fueron 3 veces luego de ahi ayer martes solo tuvimos sexo anal pero pues no se si asi me puedo embarazar por que el se vino en mi a... No ay es ke me da pena escribirlo jeje y no en la vagina pero creo que tal vez algo de su semen pudo haber entrado a mi vagina o no se por que me sentia humeda pero supongo que igual eran mis flujos vaginales y solo como 2 veces rozo su pene sin querer con mi vagina pero no entro puedo haber una probabilidad de embarazo o no? ¿Auna amiga le paso lo mismo tenia relaciones y no se cuidaba y solo tomaba pastillas de emergencia o postday casi diario y no se embarazo y ya termino con su novio y su regla sige normal pero no significa qe ami me pueda pasar lo mismo o no se? :s

1 Respuesta

Respuesta
Promero que nada amiga tienes que tener mucho cuidado con las pastillas postday estas son como bombas de hormonas que le das a tu cuerpo de hecho no es aconsejable tomar mas de 4 por año, esto te lo digo como consejo, no te cuides con pastillas de emergencia tienen muchos efectos secundarios entre los cuales y a largo plazo esta la esterilidad. Respondiendo a tu pregunta luego de 3 post day no hay posibilidad alguna de que exista un embarazo. No te asustes si sufres un sangrado intermenstrual en los proximos dias esto es efecto secundario de la post day y debes contar este sangrado como si fuera el dia 1 de tu ciclo. Tampoco te asustes si sientes: vomitos, mareos, cefaleas, malestar estomacal, diarrea, incluso amenorrea ( ausencia de menstruacion por un periodo prolongado + de 40 dias) ya que todos estos son efectos secundarios de la pastilla del dia despues. Te pido por favor ten cuidado con ellas, es mas te aconsejo que por este año trates de no tomar mas.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposicion para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalizs la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.
CARIÑOS...
graciass pero un duda mas eske igual tuve sexo anal y el se vino en mi y no en mi vagina aun asi senti mojada mi vagina y ps cabe la posiblidad de que el semen pueda entrar a mi vagina? o embarazarme asi? su pene rozo sin kerer 2 veces con mi vigina
ayudaaaa
I desde el momento que eyaculo su pene no entro en tu vagina no hay riesgo de embarazo, por mas que el haya eyaculado fuera de ti y notaras humed tu cagina, para que se produzca la fertilizacion el esperma debe entrar dentro del conducto vaginal, asi que por mas que sintieras humeda la vulva no hay razones para pensar que los espermatozoides entraron por tu canal vaginal.
Espero haber sido de utilidad, siempre a tu disposicion para cuando me necesites, puedes agregarme como experto favorito para futuras consultas. Te pido por favor finalizs la pregunta y la califiques esto es muy importante para mi puesto que me permite seguir ayudando dentro del foro.
Cariños...
La pregunta no admite más respuestas