Post day, despues menstruacion normal, embarazo?

Hola que tal, espero y puedas ayudarme con lo siguiente, resulta que mi perido del me de octubre llego entre el 8 y 9 de ese mes tuve relaciones sin protección el día 24 de oct que según los calendarios estaba ovulando, cabe mencionar que el no termino dentro de mi si no aufera (pude constatarlo) pero obviamente se que hay riesgos de embarazo, por eso entre las dudas o no a las cuarenta y tantas horas después de la relación sexual tome postday las dos dosis juntas, pasaron los días y esperaba mi nuevo periodo para el día 8 de noviembre y llego justamente cuando lo esperaba y duro lo normal... La pregunta es aun y después de lo que te platico puede haber embarazo, ¿habrá surtido efecto las pastillas?... Volví a tener relaciones con y sin protección el día 14 de noviembre, ahora 19 de noviembre me siento algo inquieta en cuanto a esto, he tenido algunos problemitas en la orina, en el periodo que tome post day tuve una infección en la orina y mi madre me compro unas pastillas que funcionaron bien pero ahora al orinar me arde un poquito al finalizar y en algunas ocasiones la orina se ve como blanquezina o lechosa... Me podrías decir que podría estar sucediendo... Muchas gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza en responderte pero estuve de vacaciones.-
Mira, cuanto tienes relación sin protección corres riesgos enormes no solo de quedar embarazada si no también de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.-
Al tomar la postday eliminas significativamente el riesgo de embarazo, no así algún tipo de infección o enfermedad de transmisión sexual pues estas solo pueden ser evitadas en un porcentaje alto usando preservativo, siempre que este se use y manipule adecuadamente.-
Como ya hace algunos días de tu pregunta, si aun presentas una sintomatología como la que mencionas te recomiendo que visites a tu ginecólogo para que te haga una examen y de esa forma descartar o confirmar algún tipo de infección.-
Nuevamente disculpa por la tardanza.-
Atentamente. Mauricio