¿Trae consecuencias la pastilla postday?

Miren io he tenido relaciones tres veces y todas ellas sin protección, pero siempre me compro la pastilla postday. No ha sido seguido pero quiero saber si trae consecuencias, como por ejemplo que a la larga no pueda embarazarme.
Contesten!
¿Hace daño?

1 Respuesta

Respuesta
HI amiga.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que trae:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Po rque no usar 2 veces en un mismo mes porque te tare complciaciones como inexactitud en la regla aparte que esta pastilla es muy fuerte y hace lo que quiere en tu organismo.
Por que no usarlo en meses seguidos, porque es de EMERGENCIA y por su estructura farmacéutica tiene niveles altos de fármacos así que no es recomendable si una dosis te hace variar tu regá imagintae 3 o más dosis.
Si, si se abusa de la pastilla puede causar un leve caso de esterilidad pero no es irreversible con un simple tratamiento se cura, según sea el caso pues. NO hace daño pero no se abusa, porqwu ahí te traerá daños..