Rotura de himen

Bueno no se llama duda.. Te comento: cuando perdí la virginidad con mi novio, no sangré, ni tuve perdidas de sangre y apenas me dolió la penetración. Ahí viene mi duda: ¿Es posible que se haya podido romper el himen de alguna otra manera? Uso tampones desde antes de perder la virginidad, no sé si eso ha podido influir..

3 Respuestas

Respuesta
Pues claro que si, poniéndote tampones también pudiste haberte roto el himen o a lo mejor no... y todavía no se te ha roto.. porque hay mujeres que por más que tengan relaciones sexuales y se pongan tampones tienen el himen tan flexible que no se rompe.
Respuesta
Pues mira, no necesariamente te tuvo que doler, cada mujer reacciona de diferente modo, ahora bien, ¿estas segura que tenias himen? El uso de tampones no influye en esto, pero aun así te explico: el himen no es muestra de virginidad... ¿por qué? Pues porque hay mujeres que nacen sin himen, muchas otras lo pierden al practicar deportes como el basket y el tenis, también existen mujeres que tienen un himen elástico, osea que por más que las penetren no se les rompe, así que el himen no es muestra de virginidad, pero aun así, la única forma de saber si lo tienes es que tu misma te revises...
Respuesta

Tengo una amiga gitana . ellas tienen que ser vírgenes al casarse, claramente si solo la uña de el dedo entra ia no eres virgen, porque te preguntaras . porque solo al penetrar ya no lo eres la carne esa que es el himen a penetrado algo, como en tu caso si utilizas tampones de penetrar no lo fuiste al poner el primero . i por eso no sangrasge . creo que cada mujer de este mundo sangra porque, porque si no, por ejemplo a una gitana que no le cairia sangre porque si yo que se porque si i por ejemplo ella quisiera guardar su pureca i a la hora de que el chico penetre fuerte porque así no sale sangre pues a la hora que el penetre fuerte i no saliese sangre esa chica tendía mala suerte.