¿Embarazada sin eyacular?

Quisiera saber si hay probabilidades de quedar embarazada si hubo una sola penetración, sin eyaculación y de poco tiempo es decir solo metió/sacó (literal) y fue como 2 días antes del día 28 de mi ciclo(es decir cercano a mi regla) aunque ksi siempre me baja como a los 30, 31 días, me urge la respuesta mil
Respuesta
Si hay posibilidades pero casi nulas, ya que a como sabes el liquido preeyaculatorio lleva esperma y semen pero como la penetración fue casi nada no existe tanto riesgo, ademas fue super cercano a tu regla por lo que no stbs fértil... estate tranquila no creo que vaya a haber embarazo, no te sugestiones pues esto empeora el que tu periodo se descontrole o se atrase..
Estoy segura que no habrá embarazo ya que no estbs fértil, la penetración no fue casi nada y nisikiera eyaculo...
Para la próxima protegete pues las enfermedades si se pueden pasar con simples roses ademas de que por salud mental es mejor usar protección para evitarte estos sustos...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Quisiera saber si se puede quedar embarazada con solo una metida y sacada de pene, siendo el pene seco y siendo que la vagina sangre (rompe de himen)... siendo lejos de mi periodo, ¿tube mi periodo el 12 y me pasará esto el 30?