¿Riesgo de embarazo? URGENTE

Hola expertos estoy precoupado el asunto es que a mi novia le bajo la regla el día 30 de octubre y tuvimos relaciones sexuales el día 3 de noviembre sin condón y eyacule un poco dentro de ella y lo saque y termine de eyacular afuera existirá riesgo de embarazo si es que todavía esta con su regla el día que tuvimos relaciones sexuales o es necesario que tome la pastilla del día siguiente porque tengo 72 horas para que tome la pastilla por favor necesito la respuesta rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según el métofdo del ritmo no hay problema pero no te arriesgues usa siempre preservativo
¿Entonces tu me dices que por el método del ritmo y el día que tuve relaciones disminuye la probabilidad de que quede embarazada no? ¿O existe algún caso que estando con la regla quede embarazada?
Durante el embarazo con regla es casi imposible pero en medicina no se asegura nada al 100% por eso que el único método 100% seguro es la abstinencia