Postday.

Hola estoy muy preocupada tuve relaciones con mi novio y se rompió el codon por lo que 7 horas después de la relación.. Tome postday pero ingería algo de alcohol no mucho pro si lo hice.. Ya después tome la otra dosis de las pastillas.. ¿tengo riesgo de embarazO? Repito la dosis estoy muy preocupada..

2 respuestas

Respuesta
Vas a tener al menstruación en unos días
Respuesta
No, no te preocupes el alcohol no baja en nada el efecto de la pastilla, no te preocupes, no ai riesgo de embarazo