No siento placer cuando mi pareja me penetra

Hola, quería contarte mi problema por que estoy m uy preocupada. Llevo con mi pareja varios años y le quiero muchísimo. Un día probemos a tener relaciones completas yo arriba y el abajo y sentí todo, como me penetraba (pero solo fue un poquito todo no), ese dolorcillo, pero por miedo lo dejemos y no seguimos. Luego otras veces hemos probado pero con diferente postura (este lugar ya no era tan tranquilo como el otro, y la verdad que otra postura no se puede poner: yo sentada y el de pie, más o menos) y la verdad es que sentía algo pero no era el dolor de aquella vez, ni nada parecido, sentía un poquito de que algo tenía ahí abajo, pero ni dolor, ni nada, NADA. Y estoy preocupada por que ya hemos probado varias veces y no siento nada, ¿por qué sera? ¿Por la postura? ¿por qué pueda que tenga el p. Pequeño?(A mi a veces me ha parecido pero la verdad es que no puedo compara mucho). ¿O puede ser por que es la primera vez?
Otra pregunta que te quería hacer, cuando me masturba y llego al orgasmo no soporto que me toqeu ahí, me duele muchísimo, ¿eso es normal?
Un saludo y espero tu respuesta que estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Lo largo del pene no es lo que da la satisfacción sino el grueso, tines que habla con tu pareja para que intenten más variedad de posiciones hasta que una sea la que te satisfaga. Comentas que cuando te masturbas no soportas que te toque después del orgasmo es por que después del orgasmo experimentas una mayor sensibilidad.
Lo que pasa es que tu no no te satisfaceras como todas las mujeres, hay muchas mujeres que dicen que solamente pueden alcanzar el orgasmo por masturbación así que no te frustres es parte de la diversidad sexual que hay la manera que hay de del sexo, tal vez a ti te funcione más el sexo oral, insisto tienes que hablarlo con tu pareja.