Pastillas del día siguiente

Hola tengo 17 años y quisiera saber cuantas pastillas del día siguiente son las aptas para tomar en un mes, ya que estoy pensando en iniciar mi vida sexual; también quería que me informaran de sobre métodos anticonceptivos, ya que quiero saber cual puedo ocupar como método anticonceptivo secundario siendo que el condón seria el primero método en utilizar, más que nada pregunto para no correr el riesgo de un embarazo o contaer alguna enfermedad.
De antemano gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga, me da mucho gusto que haiga gente responsable como tu, te felicito espero poder ayudarte.
Para comenzar la Post- dayen un método de EMERGENCIA, así que no puedes tomarla en más de un mes, mucho menos en meses seguidos, NO ES UN ANTICONCEPTIVO, así que eu no trates de cuidarte con esta. Ted iré algunas de los mejores anticonceptivos y en los que tengo más fe de su efectividad.
Pastillas diarias:
Estas tienes que tomarlas diariamente a una misma hora, por eso su problema de esta, aveces uno se olvida o puede ser que tu mama las encuentre, pero bueno queda a tu criterio usarlas, mientras más tiempo tengas de consulirla más efectiva sera.
INYECCIONES:
Hay de 1 mes y de 3 meses (si hay otras no me había enterado) muy buenas en todo sentido de cuidarse de embarazo, pero lo único es que engorda un poco, bueno solo en algunas mujeres cada organismo responde diferente, puedes probralas y de ahí decides si sigues o no con este tratamiento.
Condones con espermetizidas:
No es necesario que sea con espermetizidas ya que el condón es 99.9% seguro, pero con espermetizidas hay más seguridad pues algún rose o demás cosas que puedan suceder.
Como veras estas tienen su pro y contra, lo que ue siempre recomiendo es que pruebes una por una para así ver así cual te agrada más, a y siempre deja un mes de usar los anticonceptivos, esto es para que tu cuerpo descanse de tanto fármaco, claro si eres primeriza, si tienes hijos no dejes ni un mes. Claro todo menos el condón, en un mes te puedes cudiare con el no hay problema más me refiero a las inyecciones o pastillas.
Consulta con cualquier farmacéutico que te venda, ellossaben mucho sobre las pastillas, no tengas vergüenza es de lo más normal.
Bueno espero haberte ayudado mucho y otra vez te felicito por tu responsabilidad, cuidate mucho
Dickson
Muchas gracias por tu respues me has ayudado mucho
Gracias
Y espero que si te llego a preguntar otra cosa me puedas contestar ya vez es mejor estar informado a lamentar después las cosas
Hasta pronto bye