Porque no me llega mi regla

Hola soy yo de nuevo la chica de 21 años que esta casada.mi pregunta es la siguiente descarto la posibilidad de estar embarazada o corro el riesgo de estarlo, ¿o bien me tengo que esperar a que me baje mi regla para continuar tomándome las pastillas correctamente porque de echo desde el martes me las estoy tomando como si mi regla me hubiera llegado o que es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias espero su respuesta con gusto
bye.

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test y si da negativo continúa el tratamiento y espera a tu siguiente descanso, en caso de no llegar sangrado, repite el test y acude al ginecólogo.
HOLA de echo me realice el test casero y resulto negativo y ya me llego el sangrado
Pero de todos modos muchas gracias por su entera ayuda
Muchas gracias.